Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 1 de marzo de 2013

Último capítulo


Adrián antes había pasado, por mi casa y lo encontré que me ocultaba algo, y sentía una corazonada lo seguí, y entró en una edificio y con un maletín, todo me resultaba extraño.

Esperé a que saliera de ese edificio, y tardaba mucho, vi que había unos coches de policía cerca, y de repente escuché unos disparos. No sabía por qué pero cuando llegué me quedé helada.

Corrí, hacia él, su cuerpo estaba  estirado en medio del campo, mis lágrimas no paraban de salir de mis ojos, ya no sentía mis piernas, pero tenía que seguir faltaba poco para estar a su lado, todos los momentos felices que estuve con él, no paraban de rondar por mi cabeza. Es cómo si alguien me arrancara el corazón de cuajo y lo pisoteara mil veces.
-Adrián, no por favor-me arrodillé junto a él y vi su rostro, esos ojos que tantas veces me miraban y me enamoraban, -no…- lo besé por última vez, ya no podía más, quería gritar y reclamarle a Dios ¿Porqué me lo había quitado de mi lado?

La policía me separó de él, y no me dejaron acercarme…
Su cuerpo lo enterramos, en el cementerio de Chicago un día después de su muerte. Todos nuestros amigos estábamos en el entierro derramamos muchas lágrimas en nombre de Adrián.

Me encerré en mi habitación dos días hasta que mi madre me trajo una carta. Esos días fueron los peores días de mi vida, encontré el amor de mi vida, y la vida me lo quitó, no pude dormir ningún momento, pensaba y pensaba, mi primer beso, mi ida a New York, los vecinos de abajo, la muerte de Jacob, mi coma, el viaje de Italia y los mejores días de instituto. Parecía ser todo un sueño, pero era la cruda realidad.

-Sara, abre la puerta por favor te tengo que dar una cosa muy importante-caminé lentamente hacia la puerta
-Dime
-Hoy, han traído una carta de…Adrián-me dio un sobre blanco con su letra, y mis ojos no pudieron evitar salir miles de lágrimas al instante.
-Gracias- lo cogí y cerré la puerta, me apoyé en la pared dura y fría.
Sé valiente, me dije

Para Sara:
MI vida, puede ser que en estos momentos esté muerto, pero que sepas, que lo ice para salvarte a ti, porque yo no podría vivir sabiendo que por mi culpa hubieras muerto. Te querían matar, pero espero que no lo hayan logrado.
Pasé los mejor meses de mi vida junto a ti, fuiste el sol que iluminaba mi vida, la razón por la que todos los días me despertaba, nunca dudes de mi amor, porque puede que tú estés en el reino de los vivos y yo en el de los muerto, pero vendería mi alma al diablo, para poder estar contigo, pero eso no será posible. Puede que haya cometido algún error pero sabes que nunca ha sido intencionado, diles a nuestros amigos que me alegra haberlos conocido y que los quiero
Sara, mi Sari sé feliz, por favor, no me gustaría verte triste, consigue una nueva pareja para ti, sabes que los recuerdos serán para siempre…y siempre únicos.
Con estas líneas, te resumiré lo que quiero decir: TE AMO, sé feliz aunque no sea conmigo, te quiero princesa♥

Adrián
-Yo también te quiero- lloré.
Nuestro amor, era infinito, pero la muerte era inevitable
Notaba, que mi vida se estaba derrumbando, ya nada tenía sentido.


***************************************************************************
Acorté la novela,  tal vez haga segunda parte lo más seguro es que no.
Gracias por leer mi novela. Kisses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario