Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 1

Holaa soy Sara pero de cariño me dice Sarita no sé como empezar... Haber empezare desde este año, tengo 16 años soy de Londres pero vivo en Chicago.

Me encanta vivir allí sobretodo porqué estoy con mi mejores amigas Cristina una chica guapa,rubia y de ojos azules en cambio Luisa es todo lo contrario ella tiene el pelo negro, ojos verdes y guapa finalmente yo soy morena y ojos marrones tengo el pelo largo y un poco ondulado. Todos los tíos están detrás de nosotras pero claro nosotras siempre nos hacemos las difíciles. 
Como podéis imaginar no somos esa clase de tías que van con cualquier tío.....pero tenemos una amiga que es todo lo contrario que nosotras  se llama Alice,es la prima de Cristina vamos con ella porque la madre de Cris nos olbiga...Ali no es que nos caiga mal es que es diferente  y no encaja con nosotras...
En fin lo que os voy ha decir ahora sonará raro pero es verdad no os riáis os lo advierto 
NUNCA HEMOS TENIDO NOVIO ala ya está, sé que es raro pero ya surgirá el momento de tener novio, nos han pedido muchos chicos salir con ellos pero ninguna nos llegaba a las suelas de los tacones puff....es que son unos tíos muy raros y lo único que quieren es aprovecharse de nosotras.

Siempre he pensado que cuando yo me enamore será del hombre adecuado, no quiero salir con imbéciles que lo único que quieren es liarse con las chicas. Por ahora no he encontrado a esa persona pero me quedan muchos años para hacerlo.

¿Qué hago todas las tardes? Lo primero que hago al llegar a casa es encender el ordenador y conectarme en Facebook, Tuenti o Twitter estoy conectado una media hora y lo dejo me voy a comer como mis padres no vienen hasta las cuatro y media o a las cinco no hay problema. Puedo hacer lo que me apetezca pongo HitFm muy alto, sé que es raro que escuche es emisora pero cuando estuve de viaje en España me encantó. Por cierto hablo muchas lenguas: español, inglés, italiano, francés y un poco ruso y alemán. Lo mejor es que me encanta saber tantas lenguas no sé pero es una afición que mas da a mis padres les encanta pero no lo hago por ellos.

A una cosa que se me olvidaba tengo una amiga que no os he mencionado se llama Elena como dice en España está como una cabra jajajaaj a lo largo de esta historia os iré contando cada aventura con ella y si siempre os contaré algo de ella por es para partirse de risa.


Hoy he escrito poco pero escribiré mas otro día adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario