Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 20


Adrián:
Mi vida no podría ser mejor. Tengo la mayor suerte de mi vida porque tengo la mujer mas perfecta que podría haber deseado.
Desde que despertó del coma ha  cambiado, pero para bien y ahora es absolutamente perfecta.
Hoy mi madre me ha invitado a una cena esas que son de gala sé que no soy el hombre mas romántico que podría ser pero siempre intento estar a la altura de Sari.
Desde que la conocí supe que ella estaba destinada a ser mía y de nadie mas, en cuanto me he fijado que unos chicos la miraban de forma distinta ya me encargaré de ellos en otro momento claro que no apartan la mirada de mi chica.
Tiiin Tiin
“I you” me decía el mensaje que me mandaba Sara. Hay que linda es…

Sara…
-Will es hora de irnos no me hagas esperar, ¡Venga rápido!- digo ya un poco molesta
-Ya…ya estoy listo
-Por favor si tardas en vestirte mas que una chica
-Lo que tú digas
-Vamos a coger un taxi que se nos hará tarde
Al llegar aún la chica del intercambio no había llegado según escuche su vuelto tardaría media hora mas ¿que haré con Will si casi no hablo con el?
-Will…
-Dime
-¿que tal te sientes en tu nuevo hogar?-sabía que preguntarle eso seria difícil para él pero algún día tendría que sacar ese tema
-Pues lo mejor que se puede estar cuando tus padres acaban de morir-dijo un poco brusco
-Pues espero que te sientas mejor cuando pasen mas días-dije con una ancha sonrisa
-Cuéntame primita ¿Qué es de tu vida?
-Oye tu sabes… ¿lo que me ha pasado este verano y mis últimos tres años?
-Pues va ser que no vivo lejos y eso…
-Empezaré si no lo recuerdas me llamo Sara Mendez tengo raíces Mexicanas y tengo 16 años  cumplidos hace poco…
-Eso ya lo sé cumples los años después de tres días de mi pequeñaja-me dice interrumpiéndome…
Le miré  con una cara asesina
-No digas que eres tan mayor solo me ganas con tres insignificantes días
-Ya eso hace la diferencia, yo soy mayor que tu y punto.
-Pues ok.
-Venga prima que ya sabes que lo digo para molestarte cuéntame…
-De acuerdo, pero con unas condiciones
-Dime cuales
-Que ni se te ocurra decirle a nadie lo que te voy a contar porque si no te arrepentiros de haber nacido-dije con una mira asesina que atravesaba cualquier cosa
-De acuerdo-dijo Will muy seguro de sí mismo sabía que ella era capaz de hacerle cualquier cosa, sabiendo de lo que ella podía ser capaz
-Veras te cuento las historias desde que tenía…13 0 14 años bueno como mucho te haré un resumen
 Estuvimos un largo tiempo conversando los dos muy animados llegamos hasta mi primer beso…
-No tendrías que haber aceptado la invitación de esos chicos os podían hacer cualquier cosa-dijo Will con cara de desagrado
-Bueno lo que importa es que nos hicieron nada
-Menos mal si llego a estar allí les pegaba ha esos par de mocoso-dijo Will
-Ya…me lo imagino-digo con una risa
-Mira está a  punto de aterrizar el avión vamos, pero antes quiero que cada día me cuentes todas tus historias que esto parece un culebrón-dijo mi primo
-Y miran que dicen que las mujeres somos unas cotillas
-Bueno solo me intereso por saber la vida de mmi pequeña primita-dijo des alborotándome el pelo, hice un puchero imitando a una niña pequeña
-¿Cómo se llama la chica?-pregunta Will
-Pues Carina…creo yo
-Y…¿Cómo es?
-Pues ojos azules y el pelo es corto
-Bien espero que este buena
-No seas cerdo que ella estará muy alejada de ti ni que te lo puedas cruzar por mi casa
-No creo algún momento la veré-dijo con una cara de malicia
-Escusa ¿tu eres Sara Mendez? -dijo con un  acento muy gracioso
-Si, si lo soy vamos
En el camino Sara iba hablando con su nueva amigas hacia su casa, ellas tenían muchas cosas en común ya que Sara sabía hablar Italiano hablaba con ella a veces para traducirlo al inglés, Carina tampoco se quedaba atrás ayudaba  a Sara en lo que podía.
-Mira esa es mi casa
-Woow  que bonita es
-Si es que es la niña mimada de mama-dice Will mirándome y le saco la lengua
-No es verdad tu ni caso a él por cierto siento no habértelo presentado el es  mi primo
-Ha pensaba que eráis hermanos por la forma que os peleabais
-Acostúmbrate a eso su hobbie favorito es molestarme y fastidiarme
-No es verdad solo me haces gracia
-Lo veis parecéis hermanos
-Bueno mejor bajemos las maletas y vamos que te enseño donde dormirás
-Me encantaría- dijo Carina muy feliz a pesar de  las hora de vuelo que había tenido
Entramos y fuimos corriendo hacia mi habitación yo tenía una cama de sobra porque mis amigas siempre venían a dormir y para estar mas  cómodas mi padre me puso una cama aquí, mi cuarto era muy grande y bastaba hasta sobraba para las dos.
-Mira este es mi cuarto lo compartiremos este año, seguro que nos lo pasaremos genial
-Ho tu habitación me encanta es tan bonita
-Ya…todos me lo dicen bueno mira en ese armario puedes poner tus cosas y el baño esta en esta puerta y no te preocupes por si mi primo nos espíe cuando nos estemos cambiando porque el está en la otra punta de mi casa
-Jjajajja-se notaba que Carla estaba feliz
-Bueno mis padres vendrán ahora en unos minutos si quieres desempaqueta tus cosas mientras envío mensajes desde mi móvil
-Ok lo haré deprisa
Pasaron unos 10 minutos y llegaron mis padres…
-Sara  ¿Dónde esta la chica de intercambio?-pregunta Samanta mi madre
-Mira allí baja
-Ciao encantada de conoceros yo soy Carla
-Encantado de que estés en nuestra casa y sentimos de no haberte ido a buscar al aeropuerto y  mira mejor vamos a comer
Comieron entre risas y chiste que contaba la italiana que se la veía cansada y Sara y ella decidieron irse a dormir
-Bueno tú mañana descansas y yo tendré que ir al instituto seguro que te caerán muy bien mis amigas y amigos
-De acuerdo
-Si quieres te puedes duchar
-Si por supuesto
-Tu en nuestro baño y yo en el de invitados, algunas veces cambiaremos y ya sabes-dije y mi móvil empezó a sonar alguien la llamaba y ya sabía quien era
-Hola amor-dijo Sara dándose la vuelta para que Carla no la viera
-Hola mi vida, siento llamarte tarde es que te extrañaba
-Y yo también ¡mañana me vienes a buscar?
-Por supuesto
-Vale amor nos vemos te quiero
-Yo también te quiero
Y colgaron, al girase se dio cuenta de que Carla ya se estaba duchando
¿La habrá escuchado?
Y se fue a duchar ella también
Salieron las dos a la vez
-El que te llama ¿era tu novio?
-Si…siento que hayas tenido que presenciar nuestra conversación-dije sonrojándome
-No pasa nada mi hermana tenía esas conversaciones continuamente-rieron las dos como unas pequeñas niñas.
-Vamos a dormir debes estar cansada
-si mucho
Y las dos como unas princesa salido de un cuento de hadas soñabas plácidamente en su cama…

No hay comentarios:

Publicar un comentario