Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 21


Cuando me desperté en mi habitación me encontraba sola mi nueva compañera de habitación no la veía ¿Dónde estará? Bueno seguro que no se ha escapado de casa. Me iré vistiendo ya que tengo que ir al instituto y mi querido novio me vendrá a buscar…en fin la pregunta de todas las chicas ¿Qué me voy a poner hoy? Bueno hoy me vestiré como una chica pija manoletinas rosas con un pantalón negro y con una camisa rosa fosforescente. Lista para ir al instituto.

Bajando las escaleras veo ha mi compañera de habitación hablando con mi primo y se ríen que no veas…
-Hola Carla ¿hoy has madrugado he?-digo yo
-Si es que aún no me acostumbro al cambio de horario con el de Italia
-Bueno ya te irás acostumbrando no te preocupes
-Si he estado hablando con Will y me preguntaba si…¿podrias….ir contigo al instituto? Si puedes claro
-Si me parece muy bien hoy acabo a las 3…podríamos ir a comer algún sitio y te enseño la ciudad
-Si me encantaría conocer esta ciudad se ve tan grande y bonita-dice Carla con una voz soñadora
-Venga voy a desayunar que si no después me moriré de hambre a segunda hora
-Mira he preparado unas tostadas
-Hooo gracias me encanta-le digo dándole un abrazo
-Hay Dios, tanto cariño me pone enfermo-dice Will, nos empezamos a reír y las dos le dábamos besos por toda la cara a mi primo, no me lo creo sin querer le he dado un beso a la boca…bueno nos apartamos e hicimos caso omiso de lo que ha pasado
-Es súper tarde, y Adrián me ha enviado un montón de mensajes para que me de prisa en salir-dije tomando un vaso de leche y comiendo una galleta
-Vamos o sino llegaremos tarde
Salimos todos corriendo y vimos allí a Adrián esperándome con impaciencia
-Hola amor vamos que llegamos  tarde-le doy un corto beso y nos vamos todos corriendo
-Carla siento que no conocieras hoy mi instituto pero nos vemos en la tarde a las tres aquí-digo gritando y entrando en el edificio de mi instituto

Las clases transcurrieron lentamente que parecía que nunca iba a acabar, en el patio charlábamos…
-Ya me han dicho que la chica esa ya esta en tu casa-dice Luisa
-Si, es muy maja, me cae genial, a lo mejor mañana o el lunes va a venir a las clases
-Que guay al fin podremos ver a la italiani-todos rieron
-Bueno chicos no se si os parece pero he quedado con Carla al acabar las clases para ir a comer y después ir a enseñarle la ciudad ¿queréis venir?
-Claro pero antes mensaje a nuestros padres que sino después…-dice Elena
Pasaron unos 5 minutos y empezaron a sonar un PIII en los móviles
-Antes verlos, decidme todos a la ves SI o NO-digo yo
-Si-dice Elena
-No-dice Cris
-Si-dice Mariano
-Si-dice Luis
-Si-dice Luisa
-Si-dice Mariano
-Si-dice Adrián
-Si-dice Cris
-Perfecto todos venís entonces, he pensado en hacer una fiesta de bienvenida para Carla ¿verdad?
-Claro Sari no me lo pierdo por nada del mundo-dice Elena
-Muy bien mis amores, va tocar el timbre en un rato y nos vemos en la aula de Luisa, he oído que tienes un taller de pintura
-En efecto, pues nos vemos ahí
Riiiiiing
-Otra vez a clase-dice Adrián quejándose
Las clases pasaban súper lento no me lo podía creer es muy aburrido ir y escuchar al profesor y menos si estas desconcentrada…genial pronto tendré un examen de iniciación para saber como estamos de nivel, y yo mientras intentando mentalmente que el profesor se caiga de la silla…la próxima clase es Mates

Will….
Bueno ahora me he unido al grupo de amigos de Sara y son muy buena gente, hoy me pregunto que historia me contara mi prima preferida, bueno prima preferida es porque es mi única prima y de primos tengo muchos… Conozco a sus amigos y me parece que me está empezando a gustar Elena, pero a ella es como si yo no existiera y creo que soy insignificante ante ella, sus ojos su pelo todo es bonito en ella…Pero no me ha gustado que ese tal Mariano la mirara todo el rato y que no le quitaba el ojo de encima.
Que rabia, cuando el se giraba para ver a Elena y la miraba a sus ojos me daba ganas de romperle la cabeza haber si para de ver a mi chica…hay no ni siquiera es mi chica es…nada yo no soy nada para ella….
Hay, no me lo puedo creer estoy perdiendo la cabeza por Elena, tengo  que hacer un plan para acercarme mas ha ella e intentar que sea mi novia….

Sara….
Bueno ya estoy  as punto de ir a la ultima clase del día y después poder ir con mis amigo ha salir a  dar una vuelta con mis amigas y amigas bueno y también mi novio y…mi primo…
Me tengo que dar prisa porque si no llego tarde a Matemáticas
-Sara ¿Qué tal?-me dice Seth que no lo había visto antes de que el me hablara
-Muy bien ¿y tu?
-Bien….esto…¿al acabar las clases podemos quedar para ir a algún sitio?- Seth piensa (que diga que si que diga que si)
-Claro, no mejor aún al acabar las clases he quedado con unos amigos para ir a hacer de guías turísticos a una chica de intercambio que estará en  mi casa un año y hoy le íbamos a guiar, puedes unirte si quieres claro…
-Mmmm….claro….me encantaría-dijo Seth forzando una sonrisa mientras tanto el piensa quería estar con ella a solas pero ni modo

Paso la clase lentamente y yo muerta del asco sin escuchar lo que decía el dichoso profesor que lo único que decía: Bla bla bla arggg no lo soporto es súper aburrido. Cuando toco la campana…
-Al fin se me había hecho eterno-digo recogiendo mis cosas y poniéndolas en mi mochila
-A mi también, ¿y quienes irán de guías turísticos?
-Pues no sé 6 o 7 personas ahora no me acuerdo, pero vamos-digo cogiéndole de la mano-tenemos que ir a buscar a Luisa que hoy tenia un taller de pintura y….al resto que seguro que también estarán esperándola
-Hola Sari-dijo Luisa
-Hola, ¿y los otros?-digo yo con intriga-no los veo por ninguna parte
-Se han ido a buscar a Carla-dice con un suspiro
-Chicos tenían que ser-dijimos a la vez y empezamos a reír
-Y...¿quién es el?-dice Luisa mirando ha  Seth
-Hay perdona se me había olvidado, él es Seth va conmigo a Mates y le he invitado a que venga hoy con nosotras a hacer de guías
-Hola yo me llamo Luisa-dice dándole dos besos en las mejillas
-Encantado-dice Seth un poco nervioso
-Vamos que seguro que los pervertidos de nuestros novios la estarán acosando-digo yo
-Vamos que si le pillo mirando a Carla te juro que mato a Luis
-Vaya celos-digo yo poniendo una cara de malévola, y Luisa me pega en la cabeza
-Te odio
-Yo también te quiero he, mi amiga del alma-digo yo
-Argggg a veces me pongo de los nervios contigo
-Dios que graciosas que sois…y….dramáticas-dice Seth
-Bueno no es para tanto-digo yo, no he dado cuenta que aún tengo su  mano cogida pero me sentía muy cómoda con él
-Mira ella es Carla-digo a señalando a ala chica que está rodeada de todos nuestras amigos y amigas.
-Hola amor-dice Luis apenas ha llegado Luisa
-Yo también te quiero ¿tu eres Carla verdad?
-Si la misma
-Encantada de conocerte yo soy Luisa
-Entonces tu eres la chica que todo el tiempo hablaba Luis
-Esa misma
-Venga vamos, ¿a que sitio vamos a comer?
-No sé pero lo pensaremos en el camino-dice Mariano
-Hola guapo-digo soltando la mano de Seth y dándole un profundo beso
-¿Qué haces con el cogida la mano?-me lo dijo en un susurro al oído
-Pues nada de lo que tengas que preocuparte-le digo yo al oído
-Confío en ti pero en el no-dijo lanzándole una mirada asesina a su nuevo enemigo Seto…mierda quiero decir Seth
-Will vamos-digo yéndome hacia mi primo
-Hola Sari
-Me has sacado de un ataque de celos de Adrián-digo mirándolo
-Me alegro de haberte servido de ayuda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario