Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



lunes, 8 de octubre de 2012

Capítulo 22


No me lo podía creer…es que tenían….que ser chicos aggg me parece que echaron a perder el día solo por sus malditos celos, al principio era gracioso ver los así pero después es tuve a punto de echar a Adrián y a Seth de nuestro grupo pero empecemos….
-Mira ese restaurante me han dicho que es muy bueno-dijo Luisa
-Pues vamos a ese-dijo Luis cogiéndole el rostro y dándole un beso, se les veía tan enamorados…
Caminamos todos  tranquilos yo estaba junto con mi primo, por que si estaba con Adrián, Seth se ponía triste  y si estaba con Seth, Adrián estaba que echaba chispas…hasta decidí estar con mi primo….
-Jóvenes, ¿Cuántas personas son?-dijo el camarero
-Pues no sé creo que somos como unos diez-dige yo des preocupadamente
-No señorita son once
-A pues eso…
-Síganme

Toda la comida nos lo pasamos riendo y haciendo bromas, no parábamos de reír hasta una pareja de quejó del ruido que estábamos haciendo.
Al terminar de comer casi nos echan menos mal que nos comimos todo porque sino nos tocaba ir al Mc Donald’s por alguna hamburguesa.
-¿Qué ahora donde llevamos a Carla?-pregunta Ángel, que por cierto no había venido hoy al instituto…
-Pues que tal…no se…¿la llevamos al parque?-pregunto yo
-Si muy buena idea…
-No…. que os parece ¿chicos por un lado chicas por otro lado?-dice Elena, que ella ya veía la tensión de Seth y Adrián a lo mejor si pasaban mas rato juntos se llevaran bien….o ¿me equivocaba?
-Si-gritamos las chicas
-Bueno a mí me parece buena idea, pero…podemos reunirnos en algún sitio para cenar juntos-dice Mariano
-Emmm podéis ir vosotros pero yo no puedo tengo cosas que hacer-digo yo tímidamente
-Pues nada, entonces no vamos mejor nos vemos en dos horas aquí mismo
-Vale
-Carla…¿una jornada de chicas vámonos de compras mis amores-dice Cris jalándonos de las manos
-Si me encanta comprar ropa-dice muy contenta
Piii
-Sara tu móvil ha sonado-dice Luisa
-Gracias- saco el móvil y veo que es de Adrián y dice:
Ya te extraño amor
Le respondo con un:  yo también tq
-Sari hhe dicho de chicas no de novios-dice Cris arrebatándome el móvil
-Veamos Luisa lee todas sus conversaciones venga
-Haber  Carla tu eres Sara y yo Adrián –dice Luisa
-Ok
-Hola amor ¿Cómo estas?-dice  Luisa
-Te he extrañado tanto -dice Carla
-Yo más solo pienso en tu rostro, tu cara tu boca…
-Si yo también oye ¿sabes lo que me ha pasado hoy?
-Que te ha pasado-dice Luisa
-Te he extrañado demasiado, ya quiero verte mañana
-Yo también mi vida
-Una casa
-Dime-dice Carla
-Eres un pervertido
-¡Yo por que!
-Me mojaste en la fuente y se me transparento todo y me viste con una cara de pervertido
-Emmm ya es que eres tan guapa y…pues eso que soy un chico y los chicos…les gustan esas cosas
-Sigo pensando que eres un pervertido
-Bueno pero que sepas que tu sujetador negro te quedaba muy sexy
-Agggg Adrián mejor me voy a dormir
-Soñare contigo adiós  te quiero-dijo Carla
Todas se empezaron a reír como unas locas, al principio me moría de la vergüenza y me puse roja como un tomate pero después me empecé a reír con ellas
-Locas sois unas locas venga dame mi móvil y no cotillees más-digo yo cogiéndole el móvil a Luisa y yo con una cara puff…súper roja

-Tendrías que ver tu cara-dice Elena partiéndose de reír
-Y a venga dejaos de tonterías vamos a comprar algo rápido mira ya ha pasado media hora-digo yo haber si se olvidan lo de los mensajes ojalá no lo hubieran leídos
-Claro ahora la chica cambia de tema-dice Luisa riéndose
-Mis amores Sari tiene razón mejor vámonos de compras rápido que yo tengo que hacer los deberes
-Casi se me habían olvidado los deberes…
Estuvimos saliendo y entrando en tiendas, que madre mía tenían una ropa preciosa no me lo podía creer, lastima que no podía comprar tantas cosas porque ese mes había gastado mucho mas de lo que tenía que gastar y mis padres me dieron un aviso.
Me compre dos camisas, un pantalón y unas converse que las que tenían daban pena tan sola mirarlos.
La verdad es que hacía mucho que no salía con esas chicas locas y con mi nueva amiga la italiani.
-¿Qué tal si, nos vamos a comer un helado?-dice Cris
-Por mi vale-decimos todas
-Ahora que me doy cuenta es como si tuviéramos telepatía-dice Elena

Elena…

Me siento un poco marginada estoy sola, todas tienen novio menos yo, pero la verdad es que no me hace falta, pero se ven tan felices…
Vaya me encanta este vestido, era de un color crema muy discreto y bonito.
-Mierda, me gasté el límite de saldo…-me lamenté
-Se le vería muy lindo-dijo de repente un chico
-Lo sé se ve tan lindo el vestido
-Pero no olvides que tu también eres muy hermosa-dijo el chico desconocido, que hasta ahora no me había dado cuenta que era muy guapo
-Emmmms gracias-digo ruborizándome mis mejillas ardían como el fuego nunca me había sentido igual
-Eleeeeeeenaaaaa-dijo de improvisto Luisa, que inoportuna puede llegar a ser a veces pensé
-Voy espérenme
-Adiós encantada de conocerte-digo yo
-Adiós –dijo con un susurro casi no le pude escuchar pero lo hice
-Perdona tu ¿estabas hablando con Elena?
-Bueno creo que si-dijo el chico
-Mira yo soy su mej0r amiga Sara, sé que me va a matar pero toma el número de ella y su dirección de calle, a y nuestro instituto, espero que no juegues con ella te lo advierto si no te las veras conmigo te aviso-dice Sara
-No juagaré con ella
-Me parece bien
-Me tengo que ir
Se fue tan rápido que el chico no se pudo ni despedir ni nada….

Adrián….

Odio a ese chico SETH el muy capullo tiene un nombre bonito aunque me intente reír de su nombre, pero como se acerque a mi Sara se las va ver conmigo
-Adrián…¡Adriáaaaaan!-dice gritándome Ángel- al fin que empanado que estas
-Hay cállate pesado
-Te decíamos que si vamos a dar una vuelta por la ciudad
-Por mi vale
-Mira, esas son las chicas-dice Luis sacándome de mis pensamientos
-¿Dónde?
-Allí-dice Will señalándome a una tienda de ropa íntima
Cuando nos quisimos dar cuenta todos estábamos rojos…
-Mejor nos vamos-dice Will
-No esperemos un rato, además ya casi nos tenemos que reunir con ellas-dice Mariano
Nos quedamos en silencio, bastante rato mirando hacia la tienda que las chicas había entrado…
-Mira ya sales-dice Ángel
-No puede ser todas llevan como dos bolsas
-Vámonos –digo
Todos asienten con la cabeza, que gracias parece que yo soy el que manda, el líder que guay

Sara…

-Entremos en Woman’s Secret
-Ok entremos que yo ya necesito mas ropa interior
-Se ve que tu y Adrián….-dice Cris
-Pervertida, claro que el y yo aún no….-digo
-No te creo- dice Luisa
-Yo tampoco, además cuando se besan se nota la pasión-dice Elena
-Pues nosotros aún no…. ¿y vosotras?
Ninguna contesta, se ve que ahora se ven igual que yo estamos rojas...no me lo puedo creer
-Quien diría que vosotras ya no son vírgenes-digo yo
-Yo si soy virgen-dice Elena
-Y yo-dicen las demás
-Pues yo no-dice Carla
-Nuestra Italiana ya no es pura –digo dándole un abrazo
- Ja Ja Ja yo me parto no, no soy pura pero bueno solo lo he hecho con un chico
-Bueno, pero ellas riéndose de mí y ellas tampoco lo han hecho es que alucinante-digo yo con una sonrisa en la cara que no me podía sacar de mi cara
-Bueno, me da igual vamos a comparar sujetadores-dice Luisa
-Vamos
Comparamos casi la mitad de la tienda pero, menos mal en mucho tiempo ya no entraríamos en esa tienda nos sobraban ropa interior para dos años pero bueno.
-Con disimulo miren allí están los chicos mirándonos embobados-dice Carla
Nos giramos todas disimulando que queríamos ir a una tienda y los vimos, por favor nos estaban mirando como unos pervertidos
-Serán cerdos-dice Cris enojada
-Que capullos-digo yo
-Cabrones-dice Elena y Luisa
-Tengo una idea-dice Carla que se ve que ha tramado algo
Era un plan que no podía fallar y este domingo lo pondríamos  en practica
-Pues queda entendido
-Chicas-escuchamos gritando a Will
-Bien en el momento que les diga planeamos mejor que ahora se acercan todos-dice Carla con una sonrisa y saludando a los chicos (cerdos, imbéciles, cabrones aggggg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario