Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 14 de octubre de 2012

Capítulo 23


-¿Qué tal guapísimas-me pregunta Adrián cogiéndome la mano
-Muy bien-intento sonreír, y ha sido la sonrisa mas falsa que he hecho en toda mi vida.
-Y ¿Qué compraron?-dice Luis mirándonos
-Ropa de chicas además de tampones y compresas-dice Elena, en ese momento la cara de los chicos son de un rojo intenso, pero no sé por que a los chicos si les  asocias las palabras regla, compresas o tampón se sienten muy incomodos
-Esperen no so mováis de donde estáis-dice Luisa
-Ok-dice todos
Aquí empezaba nuestro plan primero nos alejamos un poco, para que nos puedan escuchar y hablábamos alzando el tono.
-Entonces mañana por la tarde, hemos quedado con esos chicos, a tu casa-digo a señalando a Cris
-Si mis amores, eran guapísimos, dios estaban muy buenos-dice Luisa
-Entonces mañana a las 17 p.m en tu casa
-SI mis amores.
-Genial vamos con los chicos que no quiero que me monten un numerito de los suyos-digo yo
-Ya estamos-dice Luisa
-¿Y de que hablaban?-pregunta Ángel
-A pues…de….que hemos quedado mañana a casa de Cris
-¿Y podemos ir nosotros también?-pregunta Luis
-No-decimos todas
-Vale esto me huele a cosas de chicas
-jajajaja si-dice Carla intentando disimular todo nuestro plan.
-Bien chicas y chicos yo me tengo que ir, encantado de  haberos ayudado y Carla espero que te sientas a gusto en este país-nos dio un beso a todos y se fue, que buen chico es muy amable, simpático, gracioso, guapo lo tenía todo tengo que ver si tengo alguna amiga que le vaya bien para él
-¿Sara? ¡Sara!-me grita Adrián-en que piensas
-En Seth
-No Sara no me puedes hacer esto
-Oye el no me gusta estaba pensando en alguna amiga para él, el chico lo tiene todo y le quiero emparejar con alguien-digo despreocupadamente
-Menos mal
-A ¿Qué desconfiabas de mi?-digo atónita por lo que me acabo de dar cuenta
-No, no confío en él que es otra cosa
-Que celoso que eres….y por eso castigado, Will primito mío vámonos a casa
-Muy bien Sara, vámonos- cuando me quise dar cuenta ya teníamos un taxi en frente de nosotros
-¡que mas que eres! Va y me hace sufrir la próxima vez no me castigas
-No estas castigo durante tres días lo siento, adiós a todos no vemos mañana-y dejándolos atrás me subí al taxi con Will y Carla
-Vaya, ¿Cómo castigas a tu novio? –me dice Carla con un tono de burla
-No sé es lo primero que se me ha ocurrido-reíamos como unos locos, cuando llegamos a casa
-Por fin, me duelen los píes, primo adorado el primo al que más quiero dame un masaje por favor te lo suplico
-Ni lo sueñes, yo no toco los pies de nadie-me dice el muy caradura el si me lo pidiese yo se lo haría, a quien quiero engañar yo tampoco le haría un masaje en los pies
-Te arrepentirás, ya verás
-No me das ni una pizca de miedo-me dice el muy chulo, pero ¿Quién se cree? se va a enterar
-Tengo hambre, voy a pedir pizza ¿queréis?-pregunto, la verdad es que me suenan las tripas desde hace un rato, sería capaz de comerme un caballo, no pobrecitos ahora me dan pena
-Yo-dicen a la vez
-Mira que sois golosos

Esa noche comiendo pizza, les conté que cuando fui de viajes de estudios, ha España y me perdí si lo habéis leído bien me perdí en la gran ciudad de Palma de Mallorca, me encanto po que estuvimos en Ibiza es precioso pero casi ya ni me acuerdo ni nada, en una breve estrofa cuento como me perdí.

Tenía 15 años recién cumplidos, fuimos de viaje de estudios a Palma bueno antes estuvimos en Madrid, Barcelona y Sevilla antes. Bueno nos dijeron que podíamos comprar unos suvenires, en fin fui sola por que las otras (mis amigas) querían ir al baño y fui sola, compre un par de cosas y cuando me quise dar cuenta no tenia ni idea de donde estaba. Busqué, chillé, grité y corrí no sabía donde estaban. Y de repente me dice Cris por la espalda
-¿Por qué chillas loca?
Le expliqué lo ocurrido y se empezó a reír por que resulta que estaba dando vueltas y el baño estaba frente a mi, ese año decidí aprender Español que me serviría mucho par no perderme
Bueno y esa es la historia de mi vida bueno la historia de mi vida no pero un capítulo mas si.

-Carla mi adorable Carla tu si que eres buena gente ¿me darías un  masaje en los pies?- que diga que si por favor es una tortura me están doliendo demasiado.
-Bueno si no hay otro remedio, no quiero saber lo que le pasará a Will cuando te vengues de el
-Mierda casi se me había olvidado, y por  cierto ¿Dónde esta?
-Pues creo que en su habitación, había mencionado algo de un video chat o algo por el estilo-me dice Carla, que bien que da los masajes, ¿Qué video chat?
-Gracias cariño, por el masaje-le digo dándole un beso en la frente- venga vamos a cotillear al cuarto de mi adorado primito
-Pero mírenla que cotilla
-¿yo?-digo haciéndome la ofendida-desde que nací-y nos reímos las dos
-Venga vamos loca

Entramos en el cuarto de Will como si fuéramos unos fantasmas. Vimos que estaba hablando con un chico no se quien era pero nos quedamos en la puerta espiándolos
-Oye ¿y que tal te va en la casa de tu prima?
-Bien, hoy salimos hacer de guías turísticas a una chica de intercambio de Italia
-y….¿esta buena?
-Si bastante es muy guapa
-Y ¿las amigas de tu prima?
-Pues también están muy bien
-Que envidia te tengo rodeada de amigas de tu prima y todavía de una italiana, si yo estuviera  allí, no sabes lo bien me lo pasaría con ellas-dijo ese chico pero ¿Quién se cree?
-Que mente tan pervertida que tienes
-Soy un chico además que póster más sexy que tienes detrás de ti
-¿Qué póster? Si yo no tengo ningún poster en la pared-se gira y nos ve
-Pero tu quien te has creído imbécil no vuelvas a hablar así de mis amigas ni se te ocurra en tu vida ¿me has entendido?-digo yo gritando hacia la webcam
-Que gatita mas sexy
-Cállate - ¿gatita sexy? Este chico es demente idiota y tu ¿Cómo puedes tener amigos así? –le digo a mi primo
-¿Qué Will es tu gatita sexy la que esta chillando como una loca?-dijo ese desconocido que ni siquiera lo conocía y ya lo empezaba a odiar
-Oye Adam cállate que es mi prima que quede claro y tiene novio, mejor cierra tu boca-y canceló el video chat
-Que engreído-dijo Carla que hasta ese momento no había dicho ni siguiera una palabra
-Ya es un idiota pero un buen amigo-dijo Will-y vosotras unas cotillas
-Si…no….digo que veníamos a decirte que papa y mama hoy no vendrán a dormir porque tienes que ir a no se que viaje de negocios
-A bien, es muy tarde y es hora que las niñas se vayan a dormir
-Niñas dice aggg me pones de los nervios-dice Carla
Salimos hechas unas furias hacia nuestra habitación
-Bien a la ducha, nos vemos en veinte o quince minutos
Después de la cálida ducha oí unos gritos en el la habitación ¿Qué ha pasado?
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-gritaba ¿Carla? Si era ella pero que demonios
-¿Qué hacéis?-pregunto
-Nada el pervertido de tu primo ha entrado de repente entra en la habitación y yo estaba en ropa interior
-Will, pervertido ¿Qué hacías aquí?
-Nada te quería pedir que si me dejabas copiar tus deberes y me encontrado a ella-me dice un poco avergonzado
-Bueno si era eso toma-le di mi carpeta-y sal ahora, venga-digo empujándolo
-Dios que cara se le ha quedado
-Lo hubieras visto, mira este es el nuevo sujetador que me he comprado hoy ¿a que es mu bonito?
-Si mucho yo lo tengo en blanco
-Ven planeemos mejor el plan
Y nos quedamos dos horas hablando de como lo haríamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario