Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 11 de noviembre de 2012

Capítulo 26


¡Que noche! Nos lo pasamos genial, todos contento bailando, cantando, en pocas palabras la noche fue genial. Nos hicimos un montón de fotos  parecíamos modelos en algún momento me lo creí hasta, llegué a pensar que éramos como los amigo de la serie de F.R.I.E.N.D.S

En medio de la fiesta perdí de vista a Seth, me extrañó mucho ya que solo estuvo como una media hora
Adrián me  besaba, no paraba de repetir de lo hermosa que estaba con el vestido que el me había comprado. Hubo uno de esos momentos…cuando….te entra el calentón con tu novio ya sabéis a que me refiero y todo empezó, asi.

Estaba bailando animadamente, que no me quise dar cuenta y se me veía parte del sujetador y yo sin saber el ¿Por qué los chicos me miraban tanto? Me lo preguntaba cuando sentí que alguien me cogía del brazo y me arrastraba hacia la habitación de al lado, y si era, él, Adrián. Me miraba con un deseo que atravesaba mi piel, rápidamente sentí como mis mejillas ardían y mi corazón latía desenfrenadamente. Me empezó a besar, al principio me quedé anonadada pero después le correspondí con ansias, me lamía mis labios, yo le tocaba el pelo desordenado y suave que tenía, seguidamente toqué su pecho y sentí su corazón latir tan deprisa como el mío. ¿Era posible, que lo hiciéramos ahora?. Me deje llevar, besaba su cuello con pequeños besos. Me sentó en una mesa y no sé como pero el ya no tenía su pecho cubierto la mayoría de los botones de su camisa estaban abierto y tampoco se como mis manos llegaron allí, tocando sus perfectos músculos, Adrián me estaba empezando a bajar el vestido hasta quedarme en sujetador en frente de él, besaba mi cuello pude notar que no podíamos parar, si seguíamos así. Pero escuchamos unos ruidos y no hicimos caso seguíamos besándonos, pero alguien abría la puerta rápidamente me coloque bien el vestido y pregunté

-¿Quién esta por aquí?
-Lo….siento….-dice ¿Will?
-¿Will eres tu?
-Si, espera que enciendo la luz
-Bueno, espero no haber interrumpido algo-dice mirando a Adrián acto seguido me sonrojo demasiado
-No, nada y dime que quería primito
-A pues…venia a buscar mas vasos que no quedaban- dice Will incómodamente
-Mira toma y dime ¿Qué hora es?
-No sé, ¿Qué hora es Adrián?-pregunta Will
-Ni idea pero vayamos fuera que seguro que la gente se estará preguntando donde estamos…-dice mi amado Adrián, me giro y lo veo, con las prisas se ha botonado la camisa mal y me río-¿Qué es tan gracioso Sari?
-Nada déjalo, vámonos primito- salimos todos de la habitación
-Sari, mira estas fotos, sales genial, si es que ya lo decía yo eres fotogénica-dice Luisa
-No exageres, chica guapa por cierto dime ¿Qué hora es?
-Pues…-mira su reloj y se queda callada-no puede ser son las cuatro y media de la mañana
-Mierda si es muy tarde, tengo que desalojar la gente de aquí por que si no mañana la empresa que limpia las fiestas van a llegar si dijeron a las seis de la mañana
-Pues hay que empezar ya porque si no la gente se quedará dormida aquí en medio dela sala-dice Elena que se ha unido a la conversación
-Voy yo-digo dirigiéndome hacia el micrófono- Lo siento mucho gente, pero  hay que desalojarla casa  y por favor id saliendo por la puerta, me alegro que hayáis venido hasta otra próxima fiesta. Adiós os quiero mucho - y me bajé del mini escenario.
La gente salió muy rápido de mi casa y dije
-Chicas a dormir si queréis os quedáis a mi casa a dormir mandad un mensaje a vuestro padres, yo me voy a dormir
-¿Y nosotros?
-Vosotros, podéis iros a vuestras camitas a dormir bien lejos de aquí ¿Qué os parece?
-Joo yo quería quedarme a dormir aquí con mi novia-dice Luis mirando ha Luisa
-Ni modo, porque si no los papis de Sara jamás volverán a confiar en que haga una fiesta ¿entendido?-digo yo
-Ahora, por favor necesito dormir nos vemos mañana a la tarde-dije
-Bien nos vamos-dice Ángel-Os queremos-nos dicen todos- y se fueron
-Me voy a dormir, ya sabéis donde hay habitaciones libres me voy a dormir que ya no puedo más- casi me duermo de camino a mi habitación y no me di cuenta que allí esta Will, dormido en mi cama, me daba igual me metí y como era lo suficiente amplia el durmió en un rincón. Me puse mi pijama y me dormí…Me tuve que volver a despertar para la empresa de recogida de fiestas ya me entendéis bueno les dije que cuando terminaran se fueran ya que había pagado con antelación. Me volví a ir a mi habitación y dormí.
Me desperté muy tarde a las tres de la tarde ya estaba de pie, y aún no entendía ¿Qué hacia Will durmiendo en mi cuarto? Me desperté aún no había nadie caminando por la casa así que, fui a la cocina a desayunar o comer no sé. Me rugía la barriga como nunca después de una media hora, me vestí y me duché. Era  la hora de despertar  a la gente que había en mi casa cogí una botella de agua y empecé a ir por todas las habitaciones despertando a la gente y tirándoles pequeñas gotas de agua por la cara.
-Aaaaggg me encanta la forma de despertar-me dice Will sarcásticamente
-Por cierto ¿Por qué estabas durmiendo en mi cama si se puede saber claro?
-Pues estaba muy cansado y ya sabes primita mi cuarto esta muy lejos y no podía más y caí rendido- me dijo
-¿Qué voy a hacer contigo? Venga ya habéis desayunado y toca ordenar un poco más y ya
-Pufff…esta bien-dicen todos a la vez
Ordenamos lo poco que quedaba y mis padres llegaron.
-Chicas y Will ¿Qué tal la fiesta?-preguntó mi madre
-Muy bien mama
-Me alegro hija, y veo que toda la casa esta en perfecto orden a si me gusta cariño
-Gracias la verdad es que todos me han ayudado
-Y tu Will ¿Cuidaste de tu prima como te lo había ordenado?
-Si tío cumplí tu promesa, la cuidé y la cuidaré siempre
-Estoy orgulloso de i Will
-Gracias
-Nosotras nos vamos yendo que nuestro padres se preocuparan o algo-y se marcharon
-¿Carla te gusto la fiesta de bienvenida?-preguntó mi padre
-Mucho
-Una pregunta ¿Mañana a las cinco puedo ir a casa de Cris?
-Hija, no creo porque ya has tenido la fiesta otra vez quedar podéis ir la próxima semana
-Mamá por favor
-No
-Espera-le cuento en el oído,  nuestro plan, y porque lo hacíamos
-Si es eso, te dejo ir, y espero que esos chicos tengan un merecido
-Si mama
-¿Qué chicos-pregunta mi padre
-Nada déjalo papa, Carla ven vamos a mi habitación
-……

Llegamos a nuestra habitación…
-¿Y que tal te fue ayer en  la noche ligaste con alguno?
-Estuve tonteando con un chico muy mono pero nada del otro mundo
-Dime como se llama a lo mejor lo conozco
-La verdad es que….-se sonroja ¿Quién será?- no me  acuerdo de su nombre
-Ni modo pues mañana hacemos el plan en casa de Cris
-Si lo haremos, ya lo tengo todo planeado
-Bien
-¿Vamos a molestar a mi primo?
-Vamos

Entramos al cuarto de mi primo como verdaderas ladronas y se estaba echando una siesta. Su cama era igual de ancha que la mía entonces yo me puse en un lado y Carla en el otro y empezamos a acariciarle la cara y después le quitamos los calcetines y con mucho cuidado de no despertarle le empezamos a hacer cosquillas y se despierta casi se cae de la cama jajajaja.
-Estáis locas casi me muero de un infarto-nos dice levantándose del suelo
-No exageres primo
-Eso no seas un amargado Will-dice Carla

Tiiiiic Tiiic

-Lo siento chicas pero tengo un video chat
-Pues mejor aún nos quedamos
-Aggg que pesaditas son estas chicas-dice Will y enseguida en el ordenador se ve a ¿Adam? ¿O se llamaba Alan?
-Adam amigo mio ¿Qué tal?
-Muy mal
-¿Y eso Adam? ¿Qué te ha pasado es sobre…?
-¿Podemos hablar a solas? ¿le podrías decir a tu prima y a su amiga que nos dejen a hablar a solas?-dijo Adam con una cara de tristeza
-Chicas puedo hablar con él a solas después bajaré a la hora de cena
-Mmmm vale- Salimos de la habitación
-Se le veía demacrado al chico ¿no?-dijo Carla
-Pues si tenía mal cara-dije

Adrián
Ayer por la noche estaba espectacular se veía completamente hermosa, el vestido le quedaba perfecto y la pulsera que le di era como si hubiera estado diseñado para su delicada muñeca.
Hubo un momento en la fiesta que Sara se movía muy provocativamente y se le veía un poco el sujetador y me fijé que los chicos la miraban con deseo me puse muy celoso la cogi de la mano y la lleve a la habitación de al lado. La besé, disfrute cada caricia, cada beso, cuando me cogió del pelo me volví loco, la besaba desenfrenadamente, sentí sus manos en mi pecho, no podía más quería que fuera completamente mía pero nos interrumpió su primo. Y le doy las gracias por ello, por que si el no hubiera llegado las cosas hubieran acabado diferente y yo no quería eso. Cuando llegara el momento de entregar nuestros cuerpos tendría que ser de una forma muy especial…

Sé que no soy perfecto que tengo mis defectos pero quiero hacerla feliz puede que parezca anticuado, pero quiero que sea el primero y el último. Siempre la amaré pase lo que pasé.

Riiin Riing

Mi móvil esta sonando
-¿Si? ¿Quién es?
-Soy tu padre necesito que vengas a ayudarme
-No
-¡Tienes que venir!
-Ya te he dicho que no, ¡déjame en paz! De una vez
-Te arrepentirás tarde o temprano…-No acabó la frase y le colgué no quiero hablar con el. 
Nunca volveré con él.

Elena
Ahora estoy recordando lo que me paso el año pasado fue horrible, no se lo desearía a nadie en el mundo…Me marcó la jodida vida, me destruyo y lo peor es que no sé lo conté a Sara porque, no sé, porque no sé lo conté bueno sí porqué soy una idiota en vez de llorar las dos juntas estuve guardando este secreto no podía más.
Aquel chico, me hizo tener esperanzas de poder olvidar lo que había pasado, pero justo cuando decidí dejar atrás mi pasado tuve que volver a recordarlo….no podía mas….esta situación me esta matando y no puedo.
Es hora de que Sara mi amiga, mi mejor amiga aunque el resto de las chicas también son mis mejores amigas con Sara es diferente y es porque yo estoy mas unida a ella que el resto.
¿Daria a mi vida una nueva razón para amar? Ahora que lo pienso mejor lo que yo sentía con ese chico no era amor, era simplemente atracción  y nada más, había sido tan ingenua…
Voy a contarle a todas las chicas lo que me pasó estoy decidida. Mañana en la reunión en casa de Cris ese sería el día.
Ayer con Bruno Connor –sonaba tan bien su nombre y apellido… NO sal de mi cabeza.

Luisa

¿Qué contar si estoy con un chico fantástico? Pensaba que sería raro pero, madre mía tener este novio, bueno MI novio era como vivir una experiencia  Wooooooooooooooow es que yo flipo cuando estoy con él o cerca de él, siempre me complace en todo es un chico muy romántico….ME QUEDO SIN PALABRAS.
Pufff… ayer en la fiesta estaba jugando con Luis, Mariano y mi querida Elena. Pero vi que cogió a un chico por la mano y se lo llevaba debajo de la mesa, pero se veía que ella había ganado L siempre gana, pero siempre. Después me dice
-Me voy a morir
-¿Por qué si ese chico es muy mono, lo has invitado tu he?- le digo
-No, esto ha sido planeado por obra de Sara- me dice apenada- que cabrona, pero es mi mejor amiga cabrona, no se que pasará con este chico-me dice
- Tú disfruta casa momento…. Y si eso ya veremos o sino le manadas a la mierda
-Yo no creo que pueda mandarle a la mierda, es tan-mira al chico que aún no sé como se llama- encantador…
-¿A que esperas? Ve con él  no creo que haya mas chicos iguales que él
-Yo tampoco lo creo
-Venga vamos a juntarnos con ellos que ya llevamos cinco canciones hablando y bailando.
-Vamos
Bueno es un chico muy atractivo y se ve a simple vista que es un ¿vividor? No ¿Cómo se decían a esos chicos que se iban con cualquier chica? No me acuerdo jolín…bueno en malas palabras se como se llaman, si es un, putón. Pero ya lo evaluaré a ese chico YO POR MIS AMIGAS MATO, en realidad no mato pero yo tengo un novio que le diría unas cuantas cositas a ese chico y además el novio de Sara, Mariano y Ángel.
Ala, Will esta viendo con una cara de embobado o empanado a Carla, que mono, le gusta Carla, buenos i no lo habéis notado soy muy cotilla, bueno cotilla no, solo me gusta enterarme de las cosas…..jejejej.
Jolín que se me va hacer tarde y he quedado con Luis para ir al cine. Me voy a preparar que si no Luis me mata.

Cris…

Cuando llegué a mi casa el sábado estaba muerta , no me podía detener en pie casi mis padres habían salido, y me dejaron tranquila en mi casita, en el momento que estaba despierta recordé lo de la fiesta y como había interrumpido, ese momento de Sari y Adrián creo que hice bien pero no sé mañana le preguntaré si hice bien a Sari
Me acuerdo que estaba yo a punto de decirle a Sari que se le veía parte de su sujetador pero Adrián se me adelantó y se la llevo hacia la otra sala, y vi por la cerradura que se estaban besando locamente y ejem Adrián la subió a la mesa…y decidí decirle a Will que interrumpiera bueno le dije ves a buscar vasos que se han acabado y el fue.
Yo hice eso por que no creo que Sari quiera perder su virginidad en un momento de ¿calentón? No creo que quiera eso entonces hice lo que hice.
Me siento malvada por haber hecho eso. Se lo dije a Ángel y me dijo que era lo mejor pero no sé.

Mariano
¡Que fiesta! Una de las mejores que he asistida en mi corta vida, hasta no sé en que pensaba ¡estaba jugando al escondite! Habré hecho el idiota, bueno y las chicas había un montón por todos los sitios. Vi a todos mis amigos y amigas juntos en parejitas me sentía un poco, desencajado en ese grupo pero me gustaba estar con ellos y ellas claro. Estuve con Will, pero se ve que esta colado por Carla no le quitaba ojo, y cuando un chico se acercaba a ella Will me obligaba a ir hacia donde estaban y llevarme al chico a otra parte,¡ lo que se hacen para los amigos!
Ahora que me acuerdo las chicas mañana iban a quedar en casa de Cris para probarse la ropa que se compraron en la lencería, tenemos que ir citaré a los chicos, pero ellos no sabrán que iremos a espiar. Jejejej me siento malo….Mejor voy a estudiar porque si no mis padres me matan y no me dejarán salir…

Luisa
Me estoy dirigiendo al cine con mi novio, cogidos de la manos, aishh que guapo es….
Oh madre mía ese es el chico con el que estaba ayer Elena, sabía que era un PUTÓN lo siento por mis malas palabras pero es la pura verdad. Está con dos chicas cogidas de la mano pero será guarro el chico!
Ahora tendré que avisar a mi amiga aunque se la veía ilusionada con el, se ve que mi novio es una especie extinguida que ya casi no se encuentran.
-Será guarro-digo sin querer en voz alta
-¿Qué pasa cariño?-me dice Luis con cara de preocupación
-Pues verás, ese chico con el que ves con dos chicas es el que ayer estuvo Elena, se ve que son de esos chicos que juegan con las chicas y las tratan como la mierda.
-Pobre Elena
-Ya ves, ella no se lo merece
-Ninguna chica se lo merece- y me da un cálido beso en la frente

Esa noche todas las chicas y chicos pensaban que mañana sería un día como cualquier otro, pero  ¿Elena tendrá alguna relación con Bruno Oconnor? ¿Will conseguiría estar con Carla algún día? ¿A Carla le gustará Will? ¿Cuál será el gran secreto que oculta Elena?
 Puede que sus vidas sean como de cualquier adolescente pero no de cualquier persona, las cosas cambian para bien o para mal, la vida da giros de 180 grados en cualquier momento. Sara siempre es positiva en cualquier momento y nunca nadie dejará que le derrumbe ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario