Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



jueves, 1 de noviembre de 2012

Capítulo 25


Adrián me había comprado un vestido hermoso para la ocasión con una pulsera, muy extraña y bonita. El vestido era corto me iba un poco mas abajo del medio muslo, era de color negro y blanco completamente precioso y la pulsera era dorada, me encantaba lo que me había regalado, Adrián mi verdadero amor, y sé que es el, aunque sea joven, loca, tonta o lo que sea lo único que tengo claro en mi vida es que Adrián es el hombre de mi vida LO AMO. (no lo había visto hasta ahora pero había unos zapatos de tacón al lado) por cierto también hermosos mi chicos que buen gusto que tenia…

-Tierra, llamando a Sara-dice Carla, pasándome la mano por la cara haber si bajo de las nubes
-Si…¿que decías?
-Que tu vestido es hermoso y la pulsera también pero no has leído la nota que había toma-me tiende el papel y lo cojo
- Sara mi vida aquí te dejo estos detalles para ti, para que luzcas con un vestido fantástico esta noche, no se me da muy bien eso de escoger vestido pero este me gustó para ti y con mucho cariño también te dejo la pulsera y nos vemos esta noche. Un beso.
P.D. TE QUIERO.
-Woooowww tienes al chico perfecto-me dice Carla
-Es el mejor, lo quiero tanto…
-¡Sara¡ venga hay que montar una fiesta y tu allí descansando, ves a comprar tu vestido-me ordenó Will, lo fulminé con la mirada y sentí como tenía miedo de mi.
-Venga Carla, vamos a compra TU vestido-digo con tono enfadado- por cierto Will a mi nadie me manda, y ahora no vendré hasta que la fiesta empiece a las once de la noche quiero ver todo ordenado para la fiesta
-No, Sara por favor no me hagas esto, yo solo no puedo, por favor ayúdame-me suplicó Will poniéndose de rodillas
-Carla, ves a coger tus cosas que nos vamos a comprar
-Sara por favor te lo suplico, ayúdame-me dijo rogando- hago lo que tu quieras
-Hay, pufff…que pereza, pero me deberás una y tendrás que hacer lo que quiera si o si ¿entendido?
-Sí me ha quedado claro, haré lo que me pidas-dice Will levantándose del suelo
-Espera, emmm Carla ¿Te importaría, si tu vas con alguna de mis amigas a comprar tu vestido, y yo me quedo aquí ayudando?
-Esta bien, me voy a por el vestido que queda tiempo, y me voy ahora….nos vemos a la noche a las diez estoy aquí
-Adiós, guapa suerte con tu vestido-le digo dándole ánimos
-Sara, recoge esa basura -me dice Will señalando a la caja donde estaba el vestido

Le di un golpe en la nuca y empezamos a recoger todo, preparar, ordenar y también hablábamos tampoco era tan aburrido estar montando una fiesta.

Primero dejamos la sala completamente vacía, después pusimos una mesa en una esquina para la bebida y algo de picar, sillas había un montón, un Dj en una plataforma por cierto que lo hicimos improvisado, digo, con la decoración no hice mucho, solo puse confeti por un lado por otro quedo todo muy alegre y creo que ya esta.
 Sobre las nueve y media o diez no sé perdí la cuenta ellos ya se fueron, Ángel a buscar a Cris al centro comercial y Luis a su casita.

-Sara ¿puedes venir?-me dice gritando Will
-¡¡¡¡¡Voy!!!
-Bueno yo no soy muy bueno es….esto…y….te….quería…pedir…si….me….
-Directamente, al grano-le digo interrumpiendo
-¿Qué si me podrías ayudar a elegir la ropa para la fiesta? Es que yo soy muy malo, en esto de elegir ropa y necesito ayuda femenina
-Claro, primo cuando necesites algo a sí para eso están las primas que les encanta la moda-le digo acercándome a su armario-haber que hay por aquí….
-No sé mira lo que me pueda quedar mejor para esta noche…
-Wooow que ropa que tienes niño, es súper bonita y moderna-digo alucinada, pero madre mía tiene una ropa preciosa y siempre se pone unos vaqueros y una camisa muy simple.

Pasados unos diez minutos y de haber mirado lo que conjuntaba y lo que no, ya tenía la ropa lista para que se ponga que esta noche.-ves a probarte la ropa, date prisa que son las diez de la noche

-Voy, espera y no mires-me dice
-¿Yo mirar? Para que-digo súper flojito
-Ya ¿Cómo me queda?
-Estas guapísimo-le elegí un pantalón entubado de color negro brillante y una camisa lila con los primero botones desabotonados y unos deportivos negros - esta noche vas a triunfar, que te lo digo yo
-Muchas gracias prima –me da una beso en la frente, claro el niño tenia que ser mas alto que yo- y vete a vestir tu
-Si pero antes me voy a duchar ¿ya ha venido Carla?
-No sé creo que si, ves a ver debe estar en tu habitación si eso
-Ok nos vemos primito guapo

Voy a mi cuarto despacio como una tortuga y me acuerdo que son las diez y yo me quería bañar y empiezo a caminar de prisa

-Sara, te ha quedado genial todo-me dice Carla
-Jjajajaj gracias, lo hemos hecho entre todos ¿y que tal con el vestido?
-Pues muy bien mira es este-me saca un vestido lila súper bonito con unos zapatos y una cartera que me caigo muerta pero jajjajaja ha coincidido con mi primo
-¿Qué es lo gracioso?-me pregunta
-Pues…que…has coincidido de color con mi primo el también va de lila, y pareceréis novios
-No, me puede estar pasando esto a mi, por favor dile que se cambie-me pide suplicándome
-Carla, no puedo si le he ayudado yo en elegir su ropa, pídeselo tú
-Pues mira da igual, que la gente piense lo que le da la gana
-Ok, me voy a bañar y en veinte minutos por esa hora vengo y me visto
-Esta bien yo voy a comer algo, me estoy muriendo de hambre
Me fui a bañar, llené la tina de agua (de mis padres, por cierto) caliente y le puse sales minerales. Me relajé tanto que casi me duermo de lo bien que se estaba, fui a mi habitación con toda la tranquilidad del mundo para ponerme crema y perfumarme.
-Hola mi amada amiga Carla la italiana
-Te ha sentado bien el baño ¿no?
-Si mucho, estoy tan descansada-dije tirándome a mi cama con la crema y mi perfume- Carla ¿cierras la puerta por favor?
-Si, voy…
-No quiero que nadie pase por aquí y me vea en ropa interior
-Te entiendo- y reímos las dos, cuando estuve lista para ponerme el vestido
-Carla, venga ponte tu vestido, que no quiero ser la única que me cambie
-Aisshh, voy ahora me lo pongo- cada una se puso su vestido y nos miramos y dijimos a la vez
-Estas guapísima –y acto seguido nos dimos un abrazo
Bajamos y me encontré con mi primo que estaba viendo la tele.
-Will estamos listas-digo yo, haber si nos hace un poco mas de caso
-Me alegro aquí un rato ya vendrán Luis y todos esos-dice aún sin mirarnos
-Genial, por fin veré a mi amor

Riiiiiiiiing

-Hablando de el rey de Roma por la puerta asoma-dice Carla-Hola chicos y chicas
-Hola chicas-dice Ángel- ¡Hola Will, hola!
-Hola chicos-se levanta y al girarse queda mudo, al ver a Carla, creo que lo hemos notado todos, se quedó así unos dos largos minutos hasta que Luis se cansó y dijo
-Tierra, llamando a Will
-¿Dime?-dijo Will
-Es que te has quedado mirando fijamente a Carla y te quedaste con una cara de tonto, que no te lo podía imaginar-dice Luis
-Lo que pasa es que no me podía creer que Carla, me ha copiado el color de mi ropa-dice Will
-Bueno si quieres me voy a cambiar…-dice Carla apenada
-No…no...Tranquila no pasa nada, era una broma
-Ah bueno…-dijo, hoo que penita, de verdad que mi primo podía ser tan insensible…
-Cambiando de tema, estáis guapísimas mis amores, pero que peinado más bonito que os habéis hecho, y por favor que vestido mas bonito-nos dice Cris a Carla y a mí
-¿A que si? Me lo ha regalado Adrián, tiene bueno gusto para la moda, y mira esta pulsera también me la ha regalado, a partir de ahora nunca me la voy a quitar
-Pero estas preciosa-me dice Luisa- amor venga ves con tus amigos hasta que la gente venga yo voy en un rato que quiero hablar con mis amigas-le dice Luisa a Luis
-Esta bien-le da un corto beso y se va con todos los chicos que se han ido a la sala
-Y…¿Dónde esta Elena?-pregunto yo
-A…ella vendrá en un rato, porque tenia una cena con sus padres y no podía venir mas pronto pero estará aquí en unos quince minutos-dice Luisa
-A ok
-Estáis guapísimas-dice Carla
-Gracias Carla-dice todas a la vez

Pasados unos diez minutos mi casa esta repleta, había mucha gente que había venido, a la fiesta, pero aún no veía a Adrián me estaba preocupando, Elena ya había llegado, y su amiguito también aunque ella aún no lo había visto….quisiera ver la cara que se le quedara cuando lo vea….de repente alguien me tapa los ojos…seguro que es mi querido Adrián
-¿Quién soy?
-Adrián ¿a que si?
-Que lista es mi niña-y me empieza dar besos por el cuello me da la vuelta y termina dándome un beso en los labios
-Te quiero, gracias por los regalos
-De nada mi vida, acuérdate siempre te querré siempre...—con un beso mas me dice-estas preciosa
-Y tu también
-¿Me concede este baile?
-Si caballero- la canción no acompañaba al momento pero empezamos a bailar un buen rato
Bailamos de todo, el Dj era un amigo mio que hoy se ofreció a pinchar en la fiesta. Ahora que lo pienso esta fiesta se hizo en bienvenida a Carla y aún la gente no sabía quien era Carla, pero ahora me encargo todos van a saber quien es mi amiga italiana
-Ahora vengo amor –fui directa a la mini plataforma cogí el micrófono y dije-
-Chico y chicas gracias por venir a mi fiesta si no me conocéis yo soy Sara la dueña de la casa, y organicé esta fiesta por la bienvenida de mi amiga la italiana que es Carla, si a la señorita no le importa que venga aquí un momento-vino lo mas rápido posible y subió
-Hola yo soy Carla o Carina bueno eso da igual, os quería agradecer por haber venido y espero veros en el instituto y fuera de él gracias por haber venido y que disfrutéis de la fiesta-me vuelve dar el micrófono
-Bueno esta fiesta no se hubiera hecho sin mis amigas una aplauso para ellos-todos aplaudieron animados-¡que siga la fiesta!-baje del escenario con ayuda de ¿Seth? No sabía si era el
-¿Seth eres tú?
-No, si te parece soy un extraterrestre, claro que soy yo tontita-me dice mirándome de arriba abajo, ahora ya éramos de la misma estatura con mis tacones altos-Estas preciosa
-Y tu también estas muy guapo- y era verdad se había peinado de una forma que le favorecía mucho.
-No mas que tú-me dice acariciando mi cara, esto no es apropiado y me aparté un poco y el lo notó y en ese instante viene Adrián
-Hola Seth-le dijo secamente,
-Adrián
-Me voy ahora vengo háganme un favor-me miran y digo-no se maten por favor y no estropeen la fiesta, la he hecho para Carla no le estropeen la noche por favor – y me fui, espero que no se maten…
-Te voy a matar-me dice Elena cogiéndome del brazo
-¿A mi p…pero que he hecho?-ups seguro que ya se ha enterado lo de “su chico”
-Sara….puff….¿sabes la vergüenza que he pasado? Estábamos jugando con, Ángel, Luis, Luisa Mariano y yo al escondite y no lo vi bien pensaba que era Mariano lo cogí del brazo y lo arrastre hasta debajo de la mesa para escondernos y….aggg….cuando vi a Luisa con Mariano juntos y pensé ¿entonces a quien he cogido yo? me giré y lo vi, te voy a matar, he hecho el ridículo ante ese chico tan guapo-me dice quejándose y cubriéndose las manos con la cara
-¿Perdona? yo no soy la que va jugando por la casa al escondite
-Bueno, tu ve con el y si eso ya surgirá alguna cosa
-P…pero
-Nada de peros y ve, vete con él corre-le digo casi como una orden

Elena
Estaba en la fiesta hablando con los chicos sobre….. no sé no tengo idea ya ni me acuerdo. Había mucha gente la mayoría del instituto pero había bastantes personas que no las conocía, vi a Adrián y Sara aiishh que guapos se les ven juntos, se ve que hacen la pareja perfecta. Vaya, el que acaba de entrar es Seth y se ve a leguas que esta muy pillado por Sara, pero creo que es la única que no lo nota, Seth aquí con Sara y Adrián esto no puede acabar nada bien.

En fin…



-Elena-me dice Mariano
-Dime
-Luisa, Luis, Ángel y yo vamos a jugar al escondite ¿vienes?
-Claro-dije, es raro, jugar al escondite pero…por divertirnos no pasa nada

Estuvimos jugando un buen rato hasta que era la partida final y tenia que ganar si o si. Siempre gano y esta vez no sería una excepción. Vi a Mariano lo cogí del brazo y lo arrastre hacia la mesa me puse de rodillas, ya que no tenia otra opción porque lleva un vestido corto y eso no ayudaba. Pero estaba viendo si alguien se acercaba y vi a ¿Luisa? y Mariano. Mierda. ¿Quién es el chico que esta conmigo debajo de la mesa, como unos idiotas? Me giré y doble mierda, ese chico era el de al tienda pero ¿Qué hace aquí? Esto me huele a Sara, seguro que ha sido ella, pero es que la voy a matar y…

-¿Y de quien se supone que nos tenemos que esconder?-me dice el chico desconocido, interrumpiendo mis pensamiento
-De unos amigos
-Eleeennnaaa-dice Luis buscándome con la mirada-has ganado sal.
-Ya he ganado-le digo con una sonrisa tímida ¿De que hablo con el? Me levante con dificultad del suelo y a duras penas salí de allí, no me quise dar cuenta pero mis mejillas ardían, y mierda tengo que ir al baño a por colorete
-Ahora, vengo
-Aquí te espero-maldición, pensé, me fui lo mas rápido posible hacia el baño, pero mírala, allí esta la traidora, Sara, mi adorada amiga. Lo único que llegue a entender fue un vete con él. Y así lo hice fui con el nos pasamos la noche charlando, bailando cantando, riendo….era…perfecto para ser cierto pero NO yo no voy a salir con el NUNCA con el ni con nadie.

Después de lo que me paso aquella vez, había aprendido a no ser tan estúpida. Y n o me di cuenta que una lágrima caía sobre mi rostro.

Will…
Estaba, aburrido no sabía que hacer, escuche que las chicas ya bajaban pero yo seguía viendo la televisión, estaba listo para la fiesta. Llamaron a la puerta y apagué la televisión, me levanté y allí estaba…ella tan perfecta como simpre con sus labios pintados, ese vestido que le sentaba muy bien, y ella me quede de como una estatua no me movía y…hasta que el odioso de Luis me tenia que hacer bajar de las nubes. Pero el resto de la noche no podía apartar la mirada de ella no sé si se daría cuenta pero, era tan perfecta…
Había varias chicas que se me había acercado, pero yo solo tenía a una chica en mis pensamientos, la única que cada vez que estaba cerca de mi me sentía torpe y estúpido, mi corazón se aceleraba por un momento pensé que se saldría de mi corazón. Perfecta ÚNICA esa era la palabra ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario