Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 28


Me desperté como una muerta andante, la alarma casi me hace caer de la cama
-¿A dónde vas?-me preguntó Carla tapándose la cara con el edredón
-Me tengo que ir a casa de Elena, que me ha pedido para decirme no sé que cosa-dije cogiendo mi mochila para salir hacia abajo-nos vemos en clases, a por cierto tendrás que irte con Will
-Si…si...-me dijo Carla no creo que me haya escuchado pero ni modo y bajé.
-Hola hija ¿Y eso que has madrugado?-dijo mi madre
-Pues que tuve que quedar con Elena para no sé que cosa-cogí una deliciosa magdalena que estaba en la mesa y me la comí.
-Mami, te quiero nos vemos en la tarde
-Vale hija no te demores en venir  y dile lo mismo a Will yo me voy aquí diez minutos que tengo que preparar una reunión importante
-Ok, mami se lo diré chau.
Salí de mi casa y para mi sorpresa (que fue poco por cierto), vi a Will a lo lejos, parece ser que me vio y vino directamente hacia mí.
-Prima, ¿Qué haces despierta tan pronto?
-Voy…a….casa….de…Elena
-Te dejo, que me falta correr dos quilómetros-y se fue dejándome a mí en la calle

Parecía un zombie andante, caminaba tan despacio, y tenía tanto sueño, que con decirte que cuando me cambiaba me puse las bragas al revés y que casi me duermo cepillándome los dientes….llegué a casa de Elena a las 6 y media justo.

Riiiiiiiiiiiiing -Timbré el timbre de su casa

-Hola Sara, pasa tengo que hablar contigo sobre un asunto, muy importante y he estado ocultándote a ti.
-Vamos a tú habitación y me cuentas allí- Elena me empezaba a preocupar ¿Qué quería decirme? Fuimos hacia su habitación, ordenada como siempre y me senté sobre su cama que por cierto ya estaba tendida comparado con la mi cama yo la había dejado tal y como estaba al levantarme.
-Bueno ahora si dime Elena, lo que me tenías que decir, que me estas empezando a preocupar mucho.
-Sara…-suspiró –te…tengo…que decirte algo-vi sus ojos enrojecidos  y como unas lágrimas se escapaban de sus ojos color almendra, me partía el corazón verla así, hasta yo empecé a llorar con ella
-Dime  lo me tengas que decir-dije acariciando su suave pelo marrón
-Hay Sara p…pero ¿Por qué a mi? ¿Por qué?-Elena, lloraba en mi regazo, de sus ojos brotaban infinitas lágrimas
-Tranquila, respira venga, respira y coge aire-vi como lo intentaba hacer y funcionó se empezó a tranquilizar-muy bien ahora dime que pasó para que estés así
-Sara…m…me violaron-dijo con una voz que se me rompió mi alma al escuchar eso, ella seguía llorando y yo quedé en estado de shock me estaba poniendo pálida.
-Tra….tranquila-fue lo único que pude  decir a lo que me acababa de decir, ahora ni el sueño ni nada me podía tener tan despierta como lo estaba.
-Ya, pasó mi niña, ya ahora cuéntame ¿Cómo ha pasado?-le pregunté
-Sara, por favor no me hagas recordarlo te lo pido…
-Hey  no mírame, ahora dime ¿Cómo te ha pasado y con quien? Ahora respira y cuéntamelo
-Puf….fue el año pasado, con mi profesor de Educación física, el era una chico bastante joven, pero a mi no me llamaba la atención pero a las demás chicas sí, el profesor se encaprichó conmigo hasta que un día nos encontramos en un bar por casualidad, yo fui al baño para retocarme el maquillaje y el entro y me violo-volvió a llorar se me partía el alma por verla en ese momento, no me pude contener más y lloré junto con ella.
-Ya esta, lo pasado, pasado está ahora mira hacia el futuro intenta ser feliz  y no dejes que nadie más en tu vida te vuelva hacer daño, y óyeme bien estaré aquí siempre para lo que tu desees. Y ahora ven vamos vístete y hagamos una cosa, olvida tu pasado y ahora mira para adelante.-note algo en mi cuello, era una sensación rara, pero cuando lo mire, era mi collar, una de los brillantes estaba parpadeando-joder que casi me da un susto de muerte mira tu brillante y el mío están parpadeando a la vez.
-Madre mía que mierda es esto
-Ves está es la Elena que conozco con su mal forma de hablar,  ahora sí venga que se nos hace tarde-se fue directamente al baño.
Me quedé meditando en su habitación con lo que me había dicho y no me lo podía creer, a ella no, ¿Por qué?

 Dios mío ayúdame a soportar esto este dolor que mi amiga esta sintiendo se cure. Amén.
Aunque no lo parezca yo soy bastante religiosa, ya sé que no es lo habitual en una adolescente pero yo soy así. Ahora tengo que ayudar que Elena sea feliz.
-Venga vámonos nena, que se nos hace tarde-le dije, cogiendo su mochila para salir de su casa
-Dale, vámonos, por cierto gracias por escucharme
-No hay de que, y mejor olvidemos el pasado
-Por mi perfecto
Entre tanto parloteo llegamos al instituto…

Will
Como todas las mañanas me desperté a las seis para correr mis cuatro kilómetros matutinos, me gustaba correr por la mañana. Claro era un chico y me gustaba tener buen cuerpo y vestir bien como ya podéis imaginar que era para las chicas.
 Cuando baje saludé a mi tía y salí, pero a lo lejos vi a una chica que parecía una vagabunda caminar a paso lento, al principio no la distinguí bien pero después vi que era mi prima. Me reí se la veía completamente dormida pero me acerque a ella. Casi no me podía ni hablar de lo dormida que estaba.
 Al llegar a mi casa, bueno ahora ya notaba que era mi casa, me fui a duchar y después de haberme vestido fui a desayunar.
-Bueno días Carla-le dije cuando entré en la cocina
-Bueno días Will
-¿Y donde está Sara?
-Pues no sé, yo la vi a las seis y cuarto de la mañana por la calle.
-Ha vale ya sé donde esta, por su culpa me desperté y casi no pude conciliar de nuevo el  sueño.
-Pobre de ti
-Ya vez-dijo ella mirando su taza de ¿café?
-¿Tomas café?
-Si es que, no me quiero dormir en medio de clase y claro el café sirve para todo
-A pues disfruta tu café, tanto como puedas porque-miré mi reloj y…. ¡hay que llegamos tarde!-nos tenemos que ir ahora, quedan cinco minutos para que toque el timbre
-Mierda vámonos
Corrimos como unos locos llegamos al aula justo a tiempo pero para llegar antes que el profesor, tuvimos  que adelantarle corriendo.
-Bueno Will y señorita Ricci la próxima no les dejaré entrar en clase
-Si señor-dijimos a la vez, me sentí  observado toda la gente nos estaba mirando, hasta mi prima, y la gente murmuraba cosas de “¿los has  visto? Seguro que son novios” “Que tierna pareja” cosas así. Note como Carla se ruborizaba por cada comentario que hacían los demás.
Lo que me faltaba todo el mundo hablaba de mí y de Carla, en todos estos pensamientos, la clase ya se había terminado y tenía que ir a mi otra clase, teatro guay me encantaba esta clase, también venían conmigo mi prima, Luis y Elena.
-Bien chicos y chicas este año interpretaremos la obra de Shakespeare Romeo y Julieta…
-Profe pero Romeo y Julieta es una obra que ya esta muy vista-dijo un compañero con el que yo jugaba fútbol
-Evan  y los demás ya sé que está muy visto, pero nosotros les daremos unos retoques a la obra, como decirlo pues lo actualizaremos a nuestro tiempo, de hoy en día….
Toda la gente empezaba a murmurar se ve que la idea del profesor les había gustado…
-Will ¿tu de que harás?-me preguntó Elena
-Pues no sé ya vera el profesor de que me pone ¿Y tu de que quieres ser?
-Pues yo…a mi….me da igual mientras que salga en la obra me conformo
-Señorita García del Valle al escenario-la reclamó el profesor
-Suerte –le dije a Elena, me caía bien
Lo hacía bastante bien, ya todos habían actuado solo me faltaba a mi, todos me deseaban suerte, en realidad en mi antiguo colegio siempre salía como protagonista.
-Bien me ha gustado todas vuestras actuaciones, tenéis un nivel muy alto…
-Profe al grano ¿a quien le toca quien?-le volvió a interrumpir Evan este chico no se callaba ni debajo del agua
-Evan déjame terminar, bueno ahora lo digo:
Como sirvienta: Lucía y su marido Evan- dijo el profesor mirando directamente a Evan, casi todo el mundo nos partimos el culo de la risa, por que Lucia no era muy fea pero…ya me entendéis….No llegué a escuchar al resto  de los papeles y me llegó mi turno
-Y Romeo será William-la gente me iba felicitando
-Oye Will hay un problema –escuche que alguien me lo decía por detrás me gire, y era Sara
-Dime Sara
-Yo soy Julieta y no creo que lo del beso este bien ya me entiendes-dijo apenada
-Si tranquila ahora mismo toca el timbre-le dije mirando mi reloj- ahora hablamos con el profesor
-Ok-cuando tocó el timbre nos quedamos allí
-Profesor-dije yo
-Dime futuro Romeo
-Pues es que no creo que pueda ser Romeo
-¿Y eso porque Will?-dijo el profesor preocupado
-Verá profesor-esta vez empezó ha hablar Sara-no podemos por que yo soy su prima y no creo que este bien que me bese con  mi  propio primo en es esta obra
-Hay….- el maestro se estaba maldiciendo tocándose la frente-lo olvidaba claro tu segundo apellido es Méndez…
-Si ya…-dije
-Bueno no sé pero alguno de los dos tiene que dejar de ser Romeo o Julieta, eso decídanlo los dos
-Esta bien  profesor-dijo Sara
-Hasta mañana, nos vemos-respondió nuestro profesor.
-¿Y ahora que haremos?-preguntó Sara
-No sé que el tiempo lo decida….

Sara…
Estaba tan tranquila yo haciendo mi prueba para el papel de Julieta, también estaba mi primo Luis y Elena. No sé en que estaría pensando en la clase pero viene Elena chillando

-Saaaariiiiii felicidades  guapa te lo merecías-me dio un abrazo de oso, pero no lo comprendía, joder que tonta que soy, seguro que me ha tocado hacer de Julieta
-¿Soy Julieta?-dije emocionada
-No tonta, eres una árbol-dijo Elena sarcásticamente-claro que eres Julieta mi tontita-y acto seguido nos dimos un fuerte abrazo, la verdad es que con lo que hoy me había confesado estábamos más unidas.
-Felicidades Sari-me dijo Luis con una sonrisa en la cara.
-Gracias Luigi-dije dándole un abrazo de oso
-De nada oye ¿Y ya sabes quien es tu Romeo?-negué con la cabeza-Pues es Will
-Hay dios no puedes ser…
-Querida siento decirte que es verdad-me dijo Elena
-Pues tendré que hablar con el profesor para que algo por que yo no me puedo besar con mi propio primo, no es ético...
Cuando acabamos de hablar con el profesor no sabíamos que responderle al profe  por eso lo decidiríamos hoy… ¿Ahora que tengo? A sí emmmmm ¿Química? Me parece que si…fui hacia la aula y en efecto tenía  química.
-Bien chicos hoy haremos unos experimento elijan parejas, enseguida aparece Ángel.
-Hola chico rubio ¿vas  conmigo?
-Claro que si morena
-¿Sabes que no te ha quedado bien lo de morena?
-Si estoy consiente de ello
-Ale pues ven y siéntate mi rubio
-No me digas “mi” rubio porque Cris se puede enfadar-me dijo casi en un susurro
-Tranquilo que no se va a  enfada además para ella eres “su “chico y ya.
 -Guay, pues a partir de  ahora seré tu rubio
-Muy bien.
-Señorita Méndez y señor Wolf cállense por favor
-Amargado-dije susurrando
-¿Qué decía señorita Méndez?
-A nada señor…- el profesor  se volvió a girara hacia la pizarra
-Que malota, e.e-me dijo mi rubio
-Y tu un idiota e.e mi rubio
Y así nos pasamos toda la hora de química, las siguientes clases solo fueron Bla, bla, bla… hasta que llego el patio, huy el patio mi mejor amigo.
-Hola amor-dijo mi novio rodeándome con los brazos por la espalda
-Hola ¿Qué tal?
-Pues fantástico ¡¿Sabes soy Julieta en la obra de teatro?!-le dije mientras avanzábamos hacia la mesa
-¿Enserio? Me alegro por ti
-O sea que estas de acuerdo que ella sea Julieta-dice de repente Mariano
-Si ¿Por qué no tendría que estarlo?-preguntó  Adrián un poco inseguro
-Mariano, no le provoques
-¿Pero de que me estáis hablando?
-Pues de que Sara tendrá que besar al futuro Romeo
-¡Whaaaaaats?!-grito Adrián, mierda ahora si que me montará una buena…
-Tonto, ¿para que se lo dices?
-Sara por favor no seas Julieta me niego que alguien pruebe tus labios excepto  yo-me suplico casi me imploro que no lo hiciera y como negarme.
-Que novio más celosillo que tengo-le dije dándole un tierno beso en la frente-pero solo porque me lo has pedido tú…no haré de Julieta
-Ha muy bien he Sari me abandonas-me dice Will-bueno ahora ya tenemos respuesta a la pregunta del profe.
-Si, pensaba que sería más difícil pero no
-¿Hola? ¿Sigo aquí? ¿Me he perdido algo?-dice Adrián un poco irritado
-Nada  déjalo amor no esta en alcance de tu memoria de pez
-OMG ahora me dicen tonto, muy bien muy bien-dijo Adrián ofendido
-No, tú eres mi tontito con memoria de pez y por eso te quiero-dije acercándome a sus deliciosos labios hasta fundirnos en un beso lleno de amor.
-Iros a un hotel-dijo de repente mi rubio
-Cállate mi rubio-dije entre la boca de Adrián
-Un momento ¿Él es tú rubio?-dijo a señalando a Ángel, asentí con la cabeza- muy bien ya veo que me cambias por otro…-dijo enfurruñado, mi novio
-Que celosillo que eres, le digo mi rubio de cariño como cuando le digo a Will primito pues a si.
-Siento amargaos la comida  pero tengo que deciros, algo….
-Dime Cris, que me estas asustando…-dijo Luisa
-Es que mi prima se traslada de instituto y viene a este…
-No estarás hablado de…-dije un poco desconcertada
-Alice…-dijo Elena terminando mi frase
-Mierda-dijimos las cuatro
-¿Quién es Alice?-preguntó Carla
-Eso ¿Quién es Alice?-preguntaron todos
-La insoportable prima de Cris-respondió Luisa
-¿Y no os cae bien verdad?
-Pues no-respondió Elena
-Bueno haber si nos llevamos bien con ella-dijo Luis
-Sabiendo como es lo dudo….-dije yo
-Bueno ¿Dime quien era Romeo?-volvió a preguntar Adrián
-Y dale con la burra al trigo-le espeté
-Aggg que novio más celoso que tienes prima, mira se lo digo yo y listo me tocaba a mí ser Romeo
-Pero no podéis sois primos y no es correcto que os beséis
-Ya por eso  el profesor nos dijo que decidiéramos nosotros quien se va o quien se queda-dije tranquilamente
-Y entonces ¿Quién se queda?-preguntó
-Pues Will-dije mirándolo, él solamente asintió con la cabeza
-Sari come que no quiero verte como un palo, queda poco  para que se acabe el patio y aún no has probado bocado de la comido-dijo Cris
-Ya voy mama
-¿Cómo que mama?
-Pues si mi madre es la única que se preocupa por estas cosas y creo que le quieres robar el papel
-Pues come niña antes que te siga regañando-me volvió a decir lo mismo
-¿Siempre se comportan como unas niñas?-murmuró a lo lejos Carla
-Si siempre  tienen este carisma…. infantil-murmuró Luisa
-Te he escuchado-dije más alto de lo normal, y  seguí comiendo mi comida
-Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero…-escuchaba decir a Luisa mientras besaba a Luis
-Por favor, que melosos que sois
-Anda que tú y Adrián el otro día en ese árbol-dijo señalando al árbol-he amiga mía-me puse tan roja que no pude responderle de lo avergonzando que estaba. Y se empezaron a reír todos cuando me vieron
-Ejem ejem, cállate Luis-dijo Will-no quiero saber estas cosas, son entre Adrián y Sara
-Ok lo he pillado

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

-Timbre aggg-dijo Mariano- nos vemos a la salida vamos Carla que llegaremos tarde a la clase de español
-Si vamos, nos vemos chicos-dijo despidiéndose, vi a Will de reojo y joder miraba con tanto odio a Mariano,  se ve que está enamorado o que le gusta Carla se le nota mucho….
-Me toca mates adiós-dije yéndome hacia la puerta-¡¡Seth!! Espérame-corí detrás de él hasta estar a su altura.
-¿Qué  tal amigo mío? no te veía desde la fiesta
-Pero si la fiesta fue el viernes y hoy es lunes-dijo desorientado
-Ah es verdad, pero es como si hubiera pasado una eternidad-nos reímos los dos juntos
-Aissssh mi pequeña cuanto te quiero
-Y yo Seth
-Señorita Méndez y Oconnor, salgan de la clase por llegar tarde-como niños bueno salimos de la clase
-No sabía que tu apellido era Oconnor
-Nena no sabes casi nada de mí
-Si que lo sé listillo
-Venga te pongo aprueba-me retó el muy bastardo
-¿Me estas retando?-dije ofendida, el solo se limitó a asentir con la cabeza-venga
-Mi nombre entero
-Seth Oconnor Black
-Color favorito
En esta pregunta no la sabía y decidí jugármela diciendo-Verde
-Hermano o hermana
-Hermana
-Error
-Mierda, ¿Tienes un hermano?
-No soy hijo único
-Tramposo
-D eso nada monada-este chico le gusta molestarme mucho.

Seth
Decidí ir a la fiesta no quería  rajarme, no soy de esos y preferí ir estuve en la fiesta, y la vi tan hermosa pero estaba con Adrián y ella era feliz lo podía ver en su rostro tan delicado.
-Huy lo siento-dije estaba tan metido en mis pensamientos que tropecé con una chica y se le habían caído las cosas de su bolso
-No pasa nada –dijo cogiendo sus cosas, la ayudé como buen caballero que soy
-Toma
-Gracias-levantó su rostro, me quede observando fijamente esos ojos color miel, su piel morena y fina, me perdí en su mirada, y vi como se ruborizaba, me reí
-Hasta pronto-me dijo y se fue

Estúpido tenía que haber hablado más con ella. Me maldije toda la noche pero, esta total desconocida me había llegado más al corazón que Sara. Solo la veía como una amiga ahora lo tenía claro.
-¿Hola? Sigo aquí lo sabes-me interrumpió mi  pensamiento Sara
-Si, oye¿ sabes de una chica que estuvo en tu fiesta?.
-Seth en mi fiesta había muchas chicas dime como era y te digo
-Era morena, ojos color miel, pelo muy largo y un poco rizado
-No me suena para nada-esperaba que Sari supiera quien era pero no…-te gustaba la chica e.e
-No molestes niña-me sonrojé me había pillado, esta chica es muy inteligente.
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiingg
-Adiós linda-le dije a Sara
-Adiós guapo, me voy a mi siguiente clase -y se fue.
Pensé que estaba enamorado de ella pero mis sentimientos se habían confundido con el de la amistad. El resto de las clases se pasaron aburridos y vi como los amigos de Sara y ella se iban a su casa.

Sara…
El día ya se había acabado y como siempre un día muy aburrido pero los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y tenía que empezar a estudiar…
-¿Si dígame?.....hay por dios hermanita….¿da verdad?....me alegro mucho por ti…¿enserio?....¿y papa y mama?....no me lo puedo creer….pues no te vi….te quiero….cuando puedas …..si, sí- decía Carla caminando con el teléfono en la mano-Adiós te quiero
-Y ¿Qué tal que dice tu hermana?
-Hay Sari, mi hermana ha venido a la ciudad, la han trasladado aquí por su profesión, y vino a la fiesta pero no me encontró, y mis padres me han dejado quedarme aquí a vivir, pero claro tengo que ir al apartamento de mi hermana, estar aquí daría mucha molestia.
-No, quédate aquí por este año completo y después si quieres vas al apartamento de tu hermana
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sara, eres la mejor
-Lo se, lo sé pero vamos a dormir que sino me voy a aquedar dormida hablando contigo

**********************************************************************************************************************************************************
Las tres parejas felices mu felices ¿Tanta felicidad era posible? ¿Hasta cuando duraría? ¿Elena podrá algún día ser feliz de nuevo?
He hecho este capítulo largo porque el jueves no tuve tiempo de subirlo bessos y comentad por favor que así me da más ánimos de seguir escribiendo♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario