Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



domingo, 18 de noviembre de 2012

Capítulo 27

Me desperté relajada había dormido como un bebé, Carla aún dormía y decidí quedarme un rato más en mi caita calentita y envírale mensajes a mi querido novio.
                “Buenos días amor ¿Cómo estas?”
                <Muy bien ¿y tu princesa?>
                “Pues bien aquí en mi cama esperando que Carla se despierte para ir a desayunar”
                <Se le han pegado las sábanas a Carla ¿no? XD>
                “Jjajaja Si es que ayer nos fuimos a dormir un poco tarde ^_^ “
                <Jajjaja que malotas 0__0 >
                “¿A que si? Jajaajja se te quiero bobito”
                <¿Encima me dice bobito? Muy mal he muy mal :$ >
                “Guapo que ya sabes que te lo digo en broma
                <Claro, ahora me dice guapo ¿y me lo tengo que creer?
                “Pues si J ¿que te parece?
                <Pues muy bien, que se te quiero con locura guapa”    
“Jjajaj a ti también amor ¿Y que vas a hacer hoy?”
                <Hoy Mariano nos iba a llevar a no se que sitio pero eso significa que no puedo quedar                             quedar contigo L>
                “No pasa nada, yo también he quedado con las chicas”
                <Me alegro mi vida, que te la pases bien>
                “Gracias chico guapo, ¿te cuento un secreto?”
                <Dime>
                “Me aburro”
                “ te dejo que la dormilona se despierta”
                <Jjajaj ok amor nos vemos mañana para ir al instituto ^__^>
                “TE QUIERO
                <Nunca lo dudes pero yo también te quiero  y mucho….>
Aishh que mono que es pero tenemos unas conversaciones más infantiles, pero me encantan,.
-Sara ¿Qué haces aún en la cama? Despiértate dormilona
-Habló, yo te estaba esperando a que despertaras pero me aburrí y cogí mi móvil
-Si….si….lo que tu digas –me dijo ¿pero bueno? Paso de discutir ¬¬ (ya se me ocurrirá algo después para vengarme.)
-Vamos a comer venga-me dice Carla- Huy espera cuando vine de Italia me dijeron que habría una joven, y te compré esto- saca una bolsa de su armario es bastante grande ¿Qué será?
Lo cojo y lo abro
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-grité de la alegría era un bolso fantástico-Gracias Carla me encanta
-¿Qué pasa aquí? ¿Por qué Ha chillado Sara?
-Mira-y le enseñé el bolso a Will
-Un bolso, ya lo veo ¿Hay una rata dentro para que chilles así?
-Aggg los chicos son tarados de verdad, solo debe tener una neurona mi pobre primo
- Ja Ja yo me parto-dijo Will en                 tono de burla
-Venga vamos a comer que tengo hambre- dije  cogí mi bolso para enseñarlo a mi madre, seguro que le gustaba
-Mira mami lo que me ha regalado Carla-mi madre puso los ojos como platos y seguidamente de un grito
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es precioso
-De verdad nunca voy a entender a las mujeres-dijo Will al ver la reacción de mi madre
-Will, no te preocupes con el tiempo aprendes a ignorar estas tonterías
-¿Qué has dicho cariño?-le preguntó mi madre
-Nada Samanta no  te preocupes
-Tío, no se ¿Por qué a las mujeres le gustaran tanto esas cosas?-dijo Will a señalando hacia el bolso
-Esa es la naturaleza de las mujeres-dijo mi padre
-Niños ha comer ahora-dice mi madre-venga
-Mamá ¿Cuántas veces te he dicho que no nos digas niños?
-Es que para mi siempre seréis niños
-Vale, mama, acuérdate que hoy iré a casa de Cris
-Si hijas no tengo memoria de pez para que me andes recordándolo todo el rato
-Sí solo te lo he recordado ahora
-No mientas Sara, come y calla Will y Carla venid
-Voy –dicen los dos a la vez
Comimos bastante rápido y Carla y yo nos encerramos en nuestra habitación planeando perfectamente y meticulosamente nuestro plan teníamos un plan A y un plan B. Si teníamos suerte utilizaríamos el plan A y el B para que sea mas vergonzoso….jejejje…..
-Guay ya tenemos todo listo para hoy –dice Carla con su cara de malvadini que carita tan graciosa
-Yeeees al fin tendrán su merecido de una vez a ver que cara se les queda cuando vean allí a su madre, las chicas me han dicho que ya han llamado a sus abuelas.
-Perfecto
-Bien vamos yendo a casa de Cris y ya vendrán el resto de las chicas.
-Perfecto-vámonos, y salimos de nuestra habitación y nos encontramos con Will e intentamos evitarlo pero fue inevitable
-¿Qué estáis huyendo de mí?-nos pregunta Will
-No….esto….-dice Carla tartamudeando
-Tenemos prisa-digo yo, es lo primero que se me ha venido a la mente, y le jalé del brazo para que bajáramos
-Chicas raras-murmura Will
-¡¡Te he oído!!-le grito a mi insoportable (a veces) primo
-Mami ya me voy cualquier cosa me llamas ¡Te quiero¡-y salgo de mi casa con Carla
-Y ahora ¿Cómo se supone que vamos a casa de Cris?-me pregunta
-Amiga mía ¿Tenemos pies no?
-Si….¿no pretenderás que camine con los malditos tacones?
-Pues la verdad es que……….. si
-Jo me van a doler los pies-me dice Carla quejándose
-Pues ahora te jodes-le digo-que era broma
-Mira si ya hemos llegado a casa de Cris
-Ho gracias a Dios me están matando estos malditos zapatos
-¿No dicen que para que unos zapatos luzcan bien tienen que doler?-en realidad esta frase la escuche en una película, pero ahora no me acuerdo
-Eso son solo mitos y nada más
Riiiiiiiiiing
-Hola chicas pasad
-¿Ya han venido las demás?- pregunta Carla
-Si ya ha venido Elena
-Perfecto, ¿y las abuelitas?-pregunto yo esta vez
-También y las madre estarán aquí dentro de media hora
-Riiiiiiiiiiiiiiing
-Seguro que es Luisa
-Obvio es la única que queda por llegar-me dice Elea sacándome la lengua como una niña pequeña puede llegar a ser tan infantil a veces…
-Agggggggg
-Esa noche de estrellas mi niña bonito pero rosa tu cuerpo besar tu boquita…-digo tarareando una canción
-¿Que cantas Sari?- me dice Luisa
-Una canción que s eme ha enganchado hace unas-miro mi reloj-hace unas dos horas
-Te han dicho ¿Qué cantas genial verdad?-pregunta Carla
-Si ya lo sabia, me lo han dicho y me lo han confirmado.
-Cambiado de tema quedan diez minutos para que los “sin vergüenzas” se aparezcan por aquí, y hay que arreglar las cosas-dice Cris de repente
Mariano…
Y se acercaba la hora de que las chicas se reunieran par hacer su desfile de modas vamos en ropa interior…ejeemm
Ya he citado a los chicos a que vinieran a la plaza que está cerca de la casa de Cris, solo falta que venga Will que ya está tardando bastante a no míralo allí está
-Joder Will has tardado-le digo
-Lo siento señor, es que me estaba peinando
-¿Enserio? ¿Cómo las chicas?
-No tonto, soy un chico ¿o ya no te acuerdas?
-No soy tonto y si me acordaba
-Pues no lo parece-me mandó una mueca de reproche
-Y que quieres ¿Qué te diga ENSERIO, como te has peinado de lado o desordenado? Es que pareces tonto TÚ
-Ya niños paren-dice interrumpiéndonos Ángel
-¡¡¡Que no soy un niño!!!-dijimos Will y yo a la vez
-Parad, veis como si sois unos niños, agg callaos de una vez –gritó Adrián
-…….-nos quedamos callados todos sin saber que hacer, era un momento realmente incómodo
-Lo siento…-dije en un susurro
-Yo también lo siento-dijo Will
-Así me gusta todos amigos ¿verdad? Bueno ¿Y que hacemos o que haremos o que no haremos o…-no le dejé acabar a Luis y dije
-Vamos a pasear por esta calle-
-Bueno vamos-dijeron todos
Caminábamos, despacio, hablando de chicas, de fútbol o de yo que sé, siempre teníamos algún tema  de que hablar.
-Mira por aquí vive Cris-dice Ángel
-¿Enserio? ¿Por qué no entramos y le damos una sorpresa?-dije yo, perfecto solo faltaba que aceptaran entrar
-No…se a lo mejor esta con las chicas y mejor no incomodarlas- dijo Ángel con temor
-Venga a si pasean con nosotros y pasáis un buen  rato con vuestras chicas ¿Qué me decís?
Lo estuvieron pensando durante unos tres minutos pero al final dijero
-NO
-¿No me lo puedo creer no queréis estar con vuestras novias?
-Si per…-empezó diciendo
-Ya veo que no os importa tanto vuestras novias….dije para picarles con eso seguro que aceptarían
-Si….si que vamos por que me importa mucho Luisa
-Pues muy bien…entremos así le damos una sorpresa aún mayor
Cuando entramos, escuchamos unas risas que retumbaban toda la casa bingo allí estaban.
-Vamos por allí seguro que están en esa habitación-señalé a una puerta entreabierta, entramos todos a la vez, ya que la puerta era lo suficiente grande para entrar todos.
Al entrar nos cayó un líquido viscoso de color naranja  y vimos a nuestras abuelas con una enagua
-Mamma mia Mariano
-Adrián
-Luisito
-Angelo
-¡Abuela!-dijeron todos a la vez

Sara….
Hoooo dulce venganza, ya me habían dicho que la venganza se sirve en frío,  pero OMG no me lo pude creer sus caras reflejaban desagrado y sorpresa. Guauu nos partimos de risa al ver-los empapado de zumo de melocotón que pusimos arriba de la puerta….Al abrir la puerta se le cayeron en toda la cara. Antes ya habíamos hablado con sus abuelas para que no se extrañaran cuando los vean allí con esa escenita. También llamamos a sus madres y a la mía claro, para que Will no se librara del regaño. Mi madre le decía a Will
-William no me puedo creer que hayas comportado como un sin vergüenza, ya sabes estas castigado pero ya hablaremos en casa de todo esto pero ya  sabes de esto no te libras.
La madre de Mariano le hablaba en italiano pero yo como una chica que tiene cultura sabía todo lo que decían, ahora lo traduzco pero todo lo decía en italiano

La madre de Luis
-Luis, por favor, ¿en que estabas pensando? No me lo puedo creer, hay Dios, ¿Qué voy hacer contigo? HOMBRES tenían que ser hombres, ya hablaremos en privado ves al coche AHORA
Cuando iba de camino a la puerta le susurró muy flojito a Mariano- Por tu culpa…
Y mi “sin vergüenza “su madre le decía
- ¿Dónde está el respeto que te intenté instruir de pequeño Adrián? Venga a casa
La madre de Ángel le dijo simplemente
-Ángel ha casa ahora
Y a mi querido sin vergüenza su madre le dijo
-Adrián esto es impropio de ti ¿Te parece normal que quisieras espiar a tu novia?
Mis mejillas enrojecieron no me había dado cuenta ¿Adrián quería verme a mi….en ropa interior? No, puede ser , él ¿quererme ver a mi en esa situación? HOMBRES esa era la palabra tenían que ser HOMBRES.
Lo que más me daba gracia era que todas nuestras abuelitas estaban hablando tranquilamente como buena amigas se han convertido en la media hora que ha pasado y contaban cosas como “¿Enserio? Pues mi nietecito Mariano, todas las mañanas se hacía pipí encima “, “Pues mi Luisito se bañaba  conmigo cuando aún tenia seis años” cosas así que hacia que herían su ser.
Al final todos nos fuimos a casa cuando llegué grité
-¿Dónde esta mi pervertido primito?
-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Muérete! –me gritó, este  ingrato me estaba gritando ¿pero que se creía?
-Y todavía grita como una niña-dije murmurando
-¿Decías?
-¿Perdona?-dije hecha la ofendida- No fui yo quién quería observar si se le puede decir observar  a una chicas que se querían probar sus nuevas prendas de vestir.
-No fue así, lo que paso fue…
-Que querías vernos en ropa interior
-Que no lo que pasó
-Fue que querías vernos en ropa interior-le volví a interrumpir por segunda vez consecutiva
-Olvídalo no me hace falta darte explicaciones de nada No te enfades además fue idea de todas venga primito no te enfades conmigo-digo con unan voz de que me hecho a llorar aquí mismo
-TEATRERA
-Me has pillado listillo venga dame un beso que me voy a dormir
-¿Y no cenas?
-No es que comimos un bizcocho y unas magdalenas riquísimas  y ya no tengo hambre, bueno ya no tenemos hambre Adiós primo
-Adiós prima-le di un mini beso  y se  fue
-Hola Carlita ¿Qué haces?-le  dije entrando a nuestra habitación
-Pues veía las fotos que había hecho la cámara cuando se les cayó el zumo de naranja
Elena…
No fui capaz de decirle a Sara el secreto que llevo guardando hace un año entero, ese asunto me estaba volviendo loca. Cuando nos reunimos Luisa me contó que vio a Connor perdón digo Bruno Connor  cogido de la mano con dos guarras, bueno quería decir dos, a quien quiero engañar son un par de guarras.
Bruno Connor se tacha el nombre de posibles novios.
Será capullo. Pero mi capullo guarro, pero es que soy tonta, fuera de mi mente en   3 2 1 0 vale ya no pienso más en él mierda he pensado en el, y ahora otra vez, joder esto es muy difícil.
Tengo que contárselo a Sara le voy a mandar un mensaje en Whats  App
<Sari mañana tengo que hablar contigo de una cosa importante ven por la mañana a mi cas por favor>
“Está bien pues estaré allí a las siete”
<¿Puede ser mejor a las 6:30?>
“Está bien, pues a las seis y media nos vemos en tu casa antes de ir al instituto, vaya madrugón que me voy a pegar e.e”
Ya está hecho mañana le desvelaré mi secreto, el secreto queme estuvo atormentando durante un año entero, el secreto que  no  me dejaba dormir bien. Ese secreto que odiaba recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario