Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 30 de noviembre de 2012

Capítulo 29


Estaba dormida y noté como una cosa húmeda me estaba lamiendo la cara.

-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-chillé como una loca
-¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa???!!!!!-gritó Carla
-Algo me…me ha toca….tocado la cara-dije muy asustada yéndome hacia la  cama de mi compañera, respiraba con dificultad
-Auuuuuuuuuu-gritó Carla
-¿Qué pasa?
-Algo me ha rasguñado a la mano
-Voy a ver-voy poco a poco hacia mi cama y miro debajo y veo algo peludo ¿es un gato?, cojo poco a poco esa cosa y –es una gato mira que guapo y tierno que es
-Hay que cosita tan linda-dice Carla,- vamos que llegaremos tarde
 -¿Pero como ha entrado este gatito en el cuarto?
-Mira la ventana-miré la ventana y estaba abierta
-Por eso hacía frio por la noche
-En efecto mi querido Watson-bajamos lentamente ha la cocina, porque llegaremos muy temprano al instituto y escuchamos…
-¿Y ahora estas mujercitas porque gritaran?-preguntó mi  padre
-Seguro que se han roto una uña y por eso chillaban-dijo Will riéndose como un loco
-¿Perdona?-dije hecha la ofendida
-Pues lo que has oído
-Papa dile algo-dije con una carita que él no se podía resistir
-Will deja de molestar así a tu prima
-Niña de papa-me dijo a la oreja Willl
-Papi-dije dándole un abrazo
-Dime ¿Qué quieres dinero?
-No papa ya tengo suficiente y de sobra con lo de la  tarjeta de crédito, ¿pero me dejas quedarme un gatito?
-¿Un gato-dijo incrédulo mi padre-no hija tengo alergia a estos animales.
-Papi sabes que a mí no me puedes mentir…
-Hija no estoy mintiendo-me dijo desviando la mirada de la mía
-Papá te he pillado, Carla tiene el gato en su regazo hace unos diez minutos y ella está al lado tuyo y ni siquiera has estornudado
-Pillada-dijo Will en tono burlón
-Esta bien el gato se puede quedar aquí pero como me entere que ha entrado en mi habitación no querrás saber lo que  te pasara…
-Increíble mi propio padre me esta amenazando
-No es una amenaza  es una sugerencia-me respondió -¿Y entonces como lo llamarás?
-Querrás decir como la llamaremos-dijo Carla
-Hay mai que es una chica-dijo incrédulo Will-Tenéis diez minutos para preparaos, y así llegaremos con tiempo-
-Ok vamos Sari, que no sé queme voy a poner-me dijo Carla
-No te preocupes si siempre vas guapa-dijo Will
-Vamos-cogí su brazo y la guie hacia las escaleras, mejor dicho la arrastré-¿Eso ha sido un cumplido?
-¿El que?-pregunto
-No te hagas la tonta que ya sabes a lo que me refiero-la quedé viendo fijamente pero como no reaccionaba- como veo que no te estas enterando pues te lo digo el cumplido que te ha hecho Will
-Ha eso, pues tengo que darle la razón siempre voy guapísima
-Una pregunta-dije
-Ya la has hecho
-Pues dos preguntas
-Dime
-¿Te gusta mi primo?
-Mmmmmm…..-se quedó pensativa un ratito y finalmente dijo-no
-¿Qué?-grité incrédula, mientras llegábamos a nuestra habitación-¿Pero si hay que reconocer que el chico esta como un tren?
-De ser atractivo lo es…solo…que
-¿Solo…que?
-No estoy preparada para una relación
-Tonterías-dije
-No son tonterías, es la realidad
-¿Pero porque? Si se ve clarísimamente que le gustas…mucho…
-Pero no…
-Deja de poner peros a todos disfruta de la vida-dije casi gritando, la verdad es que tengo una voz muy potente
-¿Perdona?-dijo ofendida-te recuerdo que tu me contaste que nunca habías tenido novio antes que Adrián
-Bueno, da igual no vamos a discutir mejor vistámonos que sino él estúpido de mi primo, ya mismo nos va a gritar 
-Bueno, da igual no vamos a discutir mejor vistámonos que sino él estúpido de mi primo, ya mismo nos va a gritar
-No le digas estúpido, pobrecito-dijo vistiéndose
-Todavía le defiendes y te pones en mi contra Muy bien he muy bien
-Aiiiiisssshhh que mona cuando te enfadas, pero siempre estaré de tú parte no lo dudes, por cierto me encanta tu conjunto-me dijo mirándome
-¿A que si?-dije emocionada- es mi prenda favorita, aunque hace frío me lo pongo-dije suspirando-para estar guapas hay que sufrir, pobre de mí-dije quitándome una lágrima imaginaria de mi cara.
-Venga no seas dramática, y ponte un abrigo o algo, porque Adrián no soportará que los chicos te desnuden con la mirada
-Me importa un rábano lo que él diga y yo me pongo lo que a mí me de la maldita gana de ponerme
-Tu vocabulario me fascina
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carlaaaaaa Saaaaaaraa bajad!!!!!!!!!
-Venga vamos, ¿ha que Will grita como una niña?-pregunté
-Jjajajaaj si grita como una niña-dijo con una sonrisa en la cara, estoy completamente segura que le esta empezando a gustar, ¿pero como no le va gustar mi primo? Pero hay que reconocerlo que mi primo esta como un queso.
-Por fin bajáis-mira a Carla de arriba a  bajo-pero a merecido la pena-murmuro
-¿Qué decías Will?-pregunté, estaba claro que yo le había escuchado.
-Que os deis prisa-(seguro pensé sarcásticamente)

Llegamos temprano al instituto, con decirte que ni siquiera había llegado Evan, es que este chico llegaba siempre uno de los primeros. Es que no lo entendía ¿Para que quiere llegar pronto? Pero si te aburres mas que una ostra aquí sin hacer nada esperando quince minutos a que llegue el profesor y tus propios amigos, aun no me cabía en la cabeza.
Como no tenía nada que hacer, me puse mis cascos (que por cierto cuando te lo pones no escuchas lo que pasa en tu alrededor) a todo volumen y empecé a cantar la canción de Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together, después vino la canción de One Direction-Live While We're Young, este grupo tenía algo que me gustaba y empecé a cantar, cuando decidí quitarme los cascos me giré y vi toda la clase mirándome

-¡¡¡¡¡Bravo!!!!!-exclamo Evan, empezaron a aplaudir todos

Hay no me puedo creer que toda la clase me haya visto haciendo el ridículo, estaba más roja que un tomate, y encima mis amigas estaban sonriendo de oreja a oreja, mientras tanto  yo claro como siempre haciendo el ridículo en medio de la aula y todavía toda mi clase me miraba.

-Hay dejen de mirarme-dije pero como si el timbre supiera que estaba en un situación incómoda tocó
Y así como siempre empezó la clase más aburrida del día “Física” lo único que escuche fue: trabajo, jueves y diez páginas. Ya sabía lo que tenía que hacer, desgraciadamente Física se me da como el culo, mejor dicho se me da fatal. Mierda esto quería decir que tengo si hoy es martes tengo dos días para hacerlo y eso suponía no poder salir en la tarde, me dejo un poco depre.  L
-Hola, princesa ¿Qué tal?-era mi amiguito Mariano
- Bien aquí yendo hacia el patio, que tengo Educación física
-Ah bueno nos vemos después en el patio
-Si adiós-desde ¿Cuándo  me llamaba princesa?
Fui a los vestuarios y joder estaba repleto de chicas unas diciendo ¿Dónde te compraste tu sujetador Push-up? ¿Me encanta este chico rubio, como se llamaba Ángel?. Pobre de Cris tiene rivales, porque esa chica es como decir la diva del instituto y esta chica pisotea a cualquier persona para lograr lo que quiere. Pero como se atreva a tocar a mi rubia (me acabo de inventar mi rubio así le diré a Cris) no querrá saber lo que soy capaz de hacer…
-Sara-me decía Carla-¡¡¡¡Sara!!!!
-Dime-dije tranquilamente  
-Te decía que te des prisa aquí tres minutos toca
-Mierda-cojo mi bolsa de Educación Física-mierda me he olvidado el chándal
-Te dejo unos pantalones-dijo Carla-pero son cortos y te dará frío
-No importa mientras que no me pongan un negativo, me da igual
-Pues toma-me dio uno shorts de deporte
-Ya estoy vamos-agradecí, que el otro día me depilé las piernas, para ponerme un vestido corto.
Me sentía observada, los chicos no me paraban de mirar las piernas, mi cara estaba roja como un tomate.
-Tía buena-me gritó uno de segundo de bachiller
No me puede estar pasando esto a mi, ¿Quién me mando a olvidarme mi chándal? Soy tonta.
-Ese culito-hice caso omiso a ese comentario, pero alguien me había tocado el culo, me giré enojada…
-¿Sabes que te iba a pegar una bofetada? 
-Confiaba en que no lo hicieras-me dijo en un tono burlón
-Yo de ti no me confiaba mucho he cariño-le dije en un tono amenazador
-Hay mi niña que se ha enfurruñado-me dijo Elena dándome un beso el mejilla
-Aissshh tenías que ser Elena, por eso te quiero tanto
-Que pena quería seguirte picando
-Muy bien alumnos empezaremos con el calentamiento y quiero que deis cincuenta vueltas al campo- todos salimos a la pista de atletismo.
-Hola Sari-me dijo Adrián
-Hola amor-le dije cariñosamente
-Sara…esto…no crees ¿Qué es muy corto tus pantalones-dijo mirando tímidamente mis piernas
-No yo creo que están bien-mentí yo también pensaba que era bastante corto.
-Tía buena-me volvieron a gritar, esta vez no era Elena sino otro chico de mi curso
-¡Cállate idiota!-le grite
-¿Y si no quiero?-me dijo el muy bastardo
-Pues te callo yo-dijo Adrián enfurecido. Ante la amenaza de Adrián el otro chico se calló.
Acabada la clase, todas las chicas estábamos que olíamos mal, nos duchamos y después nos cambiamos ya imaginaréis el jaleo que había, me vestí muy rápido…
Ahora tengo matemáticas, estuve yendo hacia mi siguiente clase
-Hey ¿Por qué andas deprimida?
-Pues no sé Seth, me  levantado sin ganas de no hacer nada
-Pobre, mi niña, esta depre-dijo Seth abrazándome
-Oye ¿has crecido?-dije mirándole, lo veía un poco más alto
-Puede ser
-Estas muy alto-dije me intenté poner de puntillas pero aún a si seguía siendo mas alto que yo
-Enana
-Serás idiota
-Venga vamos a clase, que se hará tarde-entramos, nos sentamos y como hoy no tenía la intención de escuchar nada y como ya tenía el pelo largo me puse unos audífonos y con el pelo lo tapé. Genial no se notaba nada. La clase terminó.
Patio
-Ya me han dicho que estas un poco deprimida-me dijo,mi rubio
-¿Quién ha sido el cotilla que te dijo?
-Pues Seth, es un chico bastante interesante, hasta toca el clarinete
-¿Enserio? Que fuerte yo también toco el clarinete- todos me quedaron mirando extrañados
-¿Tocas el clarinete?-me preguntaron a la vez
-Si…era un secreto……pero ahora ya no-dije tímidamente
-¿Y nunca nos lo contaste?-dijo Luisa indignada-increíble
-Es que nunca…surgió el tema
-Bueno chicas no os enfadéis pero, me robo a mi novia cinco minutos
-OK, cinco minutos te cronometro-dijo Will-y como no la traigas en cinco minutos te MATO
-Vale-me cogió de la muñeca y me llevó detrás de unas escaleras, allí siempre iban las “parejas para morrearse.” Cuando me quise dar cuenta nos estábamos besando desenfrenadamente, suspiraba mi nombre en cada momento. 
-¡¡¡¡un minuto!!!!!!
Nos separamos y me partí de risa al ver su cara
-¿¡Porque te ríes?!-dijo un poco molesto, yo mientras seguía riéndome como una loca-¿Qué tienes?
-Tu cara
-¿Qué le pasa a mi cara, tan feo soy?
-jaajjajajajaja no lo que pasa que mi pintalabios rojo te ha quedado besitos rojos por toda tú cara y tu cuello-no se me había ocurrido y entonces saqué mi iPhone y le hice una foto
-¿Qué haces?-pregunto
-¿No es obvio?-negó con la cabeza-te hago una foto de recuerdo
-¡¡¡¡¡Tiempo!!!!!!-y acto seguido vino Willa toda prisa, primero me vio a mi después a Adrián, me volvió a ver y por último le volvió a ver a Adrián y no se pudo contener y se partió de risa, su risa se podía escuchar por todo el patio hasta que todo el grupo vino hacia las escaleras para ver lo que pasaba.
-YA PARAD, POR FAVOR-dijo Adrián, me giré y vi que todos tenían lágrimas en los ojos….
-Venga ya dejad a mi novio tranquilo-entonces vi que nadie cooperaba y les empuje a todos hacia nuestra mesa.

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

Mierda el timbre, todos se empezaban a ir, pero yo aún no veía a mi novio. Y  tenia teatro menos mal que soy buena deportista de no ser a sí no hubiera llegado ni en mis sueños  a tiempo.
-Señorita Méndez, la próxima vez no la dejaré entrar
-De acuerdo profesor
-Bueno Romeo-miró a Will-y Julieta-me miró a mi- ¿Qué han decidido?
-Pues Will se queda y yo ya protagonizaré otro personaje
-Bueno, de acuerdo, ahora tengo que encontrar una Julieta que será casi imposible encontrar una tan buena como Sara, Elena tú serás la nueva Julieta
-¿Yo?-preguntó
-Si tú
-OK-no se la veía animada ni nada
-Bien empecemos, entonces como ya os he dicho haremos la obra de Romero y Julieta, pero una versión modernizada bien quiero que ensayéis ahora venga.
La clase pasó muy deprisa, y el profe3sor me puso a hacer una amiga de Julieta, no estaba mal, nos divertíamos mucho con cada ocurrencia que tena el maestro. Se escuchaba cosas como “Ho mi Julieta ya quisiera que  seas como una radio, para poderte cambiar de emisora” “Ho mi Romeo si me comparas como una emisora, yo te mando a la mierda o mi Romeo” cosas a si era muy divertido la verdad.
-Ha sido divertido lo de la obra ¿no?
-Si a mi me ha encantado, por cierto Will ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro dime
-¿A ti te gusta Carla?
-¿A mi?-dijo nervioso, asentí con la cabeza-Que va a mi no me gusta
-Que mentiroso, Will como decírtelo, yo con solo conocer lo suficiente bien a una persona se a quien le gusta, ¿me lo vas a seguir negando?-pregunté
-Sara es verdad que no me gusta Carla-el muy tonto me lo dijo mirando a los ojos
-Mientes
-¿Y si fuera el caso como sabes                que te estoy mintiendo?
-Porque soy tu prima y no estoy ciega
-Aggggggggggggg de acuerdo si me gusta mucho Carla-dijo, al fin lo ha reconocido
-Pues muy bien.
-¿Me has hecho decírtelo? ¿Solo para que me digas “pues muy bien”?
-Si ahora me voy primito, que llegaré tarde a clase-le mandé un beso en el aire. Ahora tengo música guay, mi asignatura favorita.
-¿Qué paso con el que te dijo que te amaba? ¿Acaso se fue y te ha dejado ilusionada?.....        Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y  lo creíste sus promesas se quedaron en el aire y  estas sintiendo lo que algún día me hiciste…-cantaba entrando en la clase, la mayoría de la gente me miraba extrañada, ya que esta canción estaba en español, solo Elena me podía entender a la perfección
-¿Cantando te pintaron pajaritos en el aire?
-Pues si oye Elena he tenido una idea…
-Dime ¿Cuál? –me dijo ilusionada
-¿Qué tal si formamos un grupo?-
-¿Un grupo? ¿De que?
-Pues un grupo de cantantes o algo así, no mucho mejor una banda
-¿Enserio?-se le iluminaron los ojos-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa va ser alucinante
-¿A que si? Se me acababa de ocurrir ahora, seremos Cris, Luisa, Carla, tú y yo ¿No?
-Por supuesto-dijo muy segura
-Chicas por favor silencio-dijo el profesor
-Pues tengo, bueno mejor dicho en unos días harán un concurso de música, a la gente que sepa tocar un instrumento se puede presentar y los que no sepan ayudan a los que si saben, venga haced las parejas….
-Venga Sari voy contigo…
-No creo que sea una buena idea además no quiero presentarme nunca he tocado el clarinete enfrente de alguien.
-Venga pues va siendo hora
-Me parece que no es muy buena idea
-Elena tu ¿con quien vas?
-Con Sara
-Bien-dijo el profesor, me quede en estado de shock no me puede estar pasando esto a mi, yo no quiero tocar mi música enfrente de alguien nunca lo he hecho y no lo empezaré a hacer ahora.
-No creo que pueda
-Tú inténtalo
-Pero no tengo el clarinete aquí
-Pues…-se quedó pensando un minuto- profe ¿tienes un clarinete?
-Espera voy a ver-por favor que no tenga, por favor, suplicaba en silencio
-Mira aquí tienes una toma-me extendió el clarinete
-Toca venga-me insistía Elena.
******************************************************************************************************************************************************************
Siento lo demora, pero no tenía mucho tiempo, bueno aquí les dejo el capítulo 29 y subo otro el domingo bessos

2 comentarios:

  1. Siguela! Me la empecé a leer en wattpad, y después vi el blog, y al ver tantos capítulo salté de alegría, me leí todos los capítulos en un día, y no puedo esperar para el próximo! :) Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos, pero últimamente no podré subir más pero este martes pondré uno seguro Kisses

      Eliminar