Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



jueves, 16 de agosto de 2012

Capítulo 11


Cuando llegamos a nuestro ático
-Ala por favor este ático es precioso, ¿tus padres alguna vez han estado aquí?-pregunta Luisa
-Sí una vez cunado compraron el piso, desde entonces no han vuelto ha estar aquí, pero me lo han regalado a los 18 este ático será completamente mío-digo yo
-Me alegro por ti Sari, ha ver decidme ¿cuál es mi habitación?-pregunta Luisa
-Pues mira es bonita, grande como todas, ha y Andy también vive con nosotras-dice Cris
-Puedo hablar contigo ¿un momento?-dice Jacob
-Claro ven por aquí-digo yo llevándole hacia la terraza
-Te quería decir una cosa-dice Jacob
-Venga dime lo-digo yo ¿Qué me dira?
-Esto-se acerca hacia mí esta a unos escasos centímetros de mi y me dice a la oreja-me importas mas de lo que tu crees-y me besa, es uno de esos besos que das cuando crees que es el fin del mundo-Nunca, y te digo nunca lo dudes
-Nunca lo he dudado-digo yo
-Mas te vale-dice Jacob
-¿Por qué sino que?-pregunto yo
-Pues…-de sus ojos sale furia y rencor, nunca lo había visto así de verdad-nada veré que nunca has confiado en mí
Huy que raro, lo que acaba de pasar ha sido muy raro, pienso yo.
-Tranquilo por ahora no he pensado en nada-digo yo
-Que bonito este collar ¿no?-dice Jacob
-Ah si ya, una anciana nos dio siete iguales, pero no sé para que sirven pero Cris, Elena, y yo ya nos lo hemos puesto ya le daremos el suyo a Luisa-digo yo
-Me encanta, pero tu más-dice Jacob
-Eso me gusta- y le doy un besito
-Bueno amor me tengo que ir-dice Jacob-aunque quisiera quedarme no puedo
-No te preocupes ¿mañana que haces?-digo yo
-Pues trabajo en una heladería-dice Jacob-de 10 a 14
-Bueno que te parece ¿si mañana vamos a comer en un restaurante y después damos un paseo?-digo yo
-Eso me suena a gloria-dice Jacob-bueno te vengo a buscar a tu casa a las 14-dice Jacob
-Por mi genial, no mejor yo te voy a buscar-digo yo
-No ya te he dicho que yo te vendré a buscar-dice el un poco enfadado
-Vale, vale no te pongas así, que yo no te he hecho nada-digo yo
-Bueno ya me voy, nos vemos mañana y que quede claro te vengo a buscar yo-dice él
-Adiós-digo yo secamente
Y fue así como se fue
-Venga Luisa te enseño tu habitación -subimos todas y Andy
-Bueno ¿te gusta?-dice Elena
-No me gusta-dice Luisa, la quedamos mirando todas y Andy-me encanta, Sari te has acordado que me color favorita es el morado muchísimas gracias es fantástico, ¿os habéis asustado he?
-Claro que si tonta-dice Cris
-Era en plan broma-dice Luisa
-Bueno te dejamos desempaquetar-dice Elena- iremos a preparar la cena
-¿Qué preparamos?-dice Andy
-No sé-dice Cris y Elena y me quedan mirando los tres
-Agg pues una ensalada….puré de patatas y ¿alitas de pollo?-digo yo
-Muy bien hagamos eso –dice Cris
Riiing, Riiiiing
-¿Quién será?-dice Luisa
-Hola, Luis, Ángel y Mariano-digo yo
-Holas Sari venimos a traer esta cesta para Luisa como regalo de bienvenida-dice Luis
-Ha gracias esperad, ¡Luisa!-grito yo
-¡Voy!-grita ella-Hola chicos
-Toma esto es para ti de los cuatro-dice Ángel
-Pero si aún se contar estáis tres-dice Luisa, mierda aún no sé le he contado lo de Adrián
-Ya es que a Adrián le dolía la barriga y un poco la cabeza y le hemos dicho que descanse –dice Luis
-Hay que encanto que buenos amigos que sois-dice Luisa
-Bueno nosotros nos vamos que se nos enfría la cena-dice Mariano con su acento que gracia siempre que habla me da gracia-Hasta pronto
Cenamos y estuvimos hablando hasta muy tarde…
-Hay casi no me acordaba-digo yo- miera toma este collar Luisa
-Que bonito que es…-dice Luisa-Anda vosotras también tenéis una igual
-En realidad, una anciana de la calle nos dio siete, pero son de chicas y como que a Andy no es tan afeminado-dice Cris
-Eso es verdad soy gay pero tampoco me gusta que se note tanto-dice Andy
-Toma te damos uno-dice Elena
Ese era el principio solo faltaban tres collares para unas chicas especiales al igual que ellas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario