Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



lunes, 20 de agosto de 2012

Capítulo 13


Esa misma noche me invitó a comer en un restaurante, todo era tan mágico hubiera soñado estar allí y lo mejor que en ese mismo tiempo, el tiempo se congelara, para ser feliz para toda mi vida, pero eso solo era un sueño, y lo que verdaderamente importaba era que estaba con el y ahora.
-¿En que piensas?-dice él
-Pues que soy muy feliz en este momento, contigo-digo yo
-Espero que sea así siempre
-Y yo-digo
-Bueno voy a pagar y nos vamos de fiesta con el resto-dice el 
-¿Crees que es adecuado este vestido para ir al disco?-digo yo un poco preocupada
-He, ese vestido es precioso pero tu lo eres mas y te queda muy bien ese vestido-dice el
-Lo dices porque  yo te gusto
-No lo digo por que es la verdad y yo no miento-dice Adrián
-Bueno lo que tu digas, pero te creo-digo yo
-Venga vamos que nos están esperando, abajo y esos seis se aburrirán
-Es mejor que bajemos ya
-Por favor, estabais tardando tanto, que casi me duermo de pie-dice Ángel
-Venga vámonos de fiesta-dice Elena y Mariano, y todos nos reímos
Estuvimos en un local muy bonito, y había muchísima gente, se ve que ese local era un local muy famoso…Bailábamos como una locas, la música era electro, ponían bachata, reggaetón, salsa, pop de todo… Estaba cogiendo un baso de coca cola cuando vino una chica morena por detrás….
-Hay lo siento mucho, perdona yo no quería-dice la chica
-No te preocupes si no me he manchado-digo yo
-Perdona de verdad, te pagaré un vaso nuevo-dice ella
-Ah sido un accidente no te preocupes-le digo para que tranquilice
-Está bien, ¿Cómo te llamas?
-Yo me llamo Sara ¿y tu?-pregunto yo
-Yo Melanie-
-Que bonito nombre ¿quieres acompañarnos a unos amigo y a mi?
-Claro
Estuvimos hasta las dos de la madrugada en la discoteca y descubrimos que Melanie estaba en una habitación cerca de la nuestra en el hotel mismo hotel…
-Melanie, me ha encantado conocerte de verdad, pero nosotras y ellos ya nos iremos mañana a la tarde, o eso nos han dicho-dice Cris
-Buenas noches-decimos las cuatro- y entramos a nuestra habitación
-Melanie, es guapísima-dice Luisa-es morena, pelo castaño corto, ojos color miel y es  de Uruguay
-Ya ves es muy guapa, al igual que nosotras-dice Cris
-Eso es verdad-dice Elena
-Bueno chicas vamos a dormir que mañana no habrá nadie que nos levante, por cierto ¿Cris tu y Ángel?-digo yo
-Ya me gusta mucho y me quiere mucho además tenemos química-dice Cris
-Sabiendo que es de ti es muy importante para ti-dice Luisa
-Ya sabes que yo no tengo novio por tener-dice ella
-Lo sé-digo yo dándole un abrazo
-Venga a dormir, dice-Elena
Dormimos hasta las once y media hasta que me desperté y decidí salir…..
Estuve dando vueltas y vi el Coliseo era muy bonito pero me fui rápido, compré unas magdalenas como ya hice aquella vez…
Se despertaron cuando llegue…
-Vagas despertaos-digo yo
-Sara no me  hagas esto-dice Cris
-Tendríais que formar un club que se llame V.S.R. vagas sin remedio-digo yo
-Es muy bueno idea-dice Luisa tapándose la cara con las sábanas
-Vestíos-digo gritando
-Vamos-dicen las tres a la vez
-Cris no querrás que Ángel te vea en este estado ¿verdad?-le digo
-Primera para ducharme-dice Cris levantándose
Cuando salió del baño estaba espectacular, llevaba un vestido de flores muy bonito…
-Cris dios mio estas muy linda-digo yo
-Guau-dicen las demás
-Es que me quiero ver muy bonita para Ángel
-Tu siempre estas hermosa-dice Elena
-Nunca lo dudes-dice Luisa
Después de que todas estuviéramos vestidas  llaman a la puerta…
-Hola guapísimas-dice Luis-os vengo a buscar, porque hemos planeado ir a un sitio muy bonito antes de volver a Chicago
-Genial, pues vamos, no espera ¿puede venir Melanie?-pregunta Elena
-Por mi no hay problema-dice Luis
-Bueno voy a llamarla-dice Luisa
-Te acompaño-dice Luis-chicas os están esperando abajo
-Venga nosotras también vamos abajo y os esperamos-digo yo, Luis y Luisa harían una bonita pareja pienso
Mientras Luis y Luisa…
-Espera cojo mi bolso, y vamos a llamar a Melanie-
-Si aquí te espero-dice Luis
-Ya esta vamos a la habitación de Mel esta cerca
-Esto…Luisa te quería decir algo…-Luis no sabia como decirle que le gustaba-esto…
-Dime-dice Luisa
Lo único que se le ocurría era…besarla y así lo izo…
 -Vale, haber ¿te gusto, tonteas conmigo o ha sido un impulso-dice Luisa extrañada
-Pues me gustas y no sabía como decírtelo
-No te preocupes, si eso ya veremos lo que pasa en estos días y haber si me enamoras-dice Luisa
-Esta bien aquí unos días te demostrare que soy capaz de enamorarte, porque yo me enamoré de ti a primera vista-dice Luis
-Bueno ya veremos, y ahora llamemos a Melanie-dice Luisa
Toc toc
-Voy –se escucha la voz de Melanie-Ha hola Luisa y Luis
-Hola Melanie, te veníamos a preguntar ¿si querías venir a…no se donde vamos es sorpresa?-dice Luisa
-Claro, que os acompaño-dice Melanie saliendo de su habitación
-Por fin-digo yo al verlos
-Habéis tardado bastante-dice  Mariano
-No importa al fin estamos yodos juntos mis amores-dice Cris que Ángel le ha dado la mano
Nos llevaron a un picnic en la playa…
-Es precioso-digo yo mirando a Adrián
Luis y Luisa estaban paseando por la orilla del mar, Cris y Ángel nos acompañaban a Melanie, Elena, Mariano Adrián y yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario