Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 17 de agosto de 2012

Capítulo 12


En la noche anterior en casa de los chicos…
-Bien ya lo tengo todo planeado, sobre las 11 pasare por su piso-dice Adrián nerviosos
-Adrián nosotros ya le hemos enviado ele mensaje a Cris y Luisa
-Genial
Es misma noche en casa de las chicas…
-Luisa ven a nuestra habitación-dice Cris
-Ahora voy-dice ella
-Mira te tenemos que contar una cosa, es una sorpresa para Sara aunque nosotras también iremos-dice Elena-Andy no puede venir por que, dice que sus padres le han pedido que vaya a visitarlos
-Bueno decidme que tengo que hacer-dice Luisa
Estuvieron una hora entera explicándole todo lo que tenia que hacer….
Son las once de la mañana, pensaba ¿Qué estoy haciendo con mi via? ¿podria seguir asi con Adrián? Ignorándole
-Sara ven vamos a desayunar-dice Luisa
-Voy-digo yo
-Mira esto es para que te lo pongas ahora-dice Cris-es un regalo de nosotras  y Andy
-Ho que bonito me encanta-que raro pienso yo
-Venga ven come esta fruta y este yogurt que te quiero llevar a un lugar muy bonito-dice Elena
-Ya esta me lo comí todo-digo yo
-Pues venga vístete-dice Andy
-Voy cuanta prisa-digo
Cuando ya estaba maquillada, peinada, vestida…
-Te ves hermosa-dice Cris
-Sara mira esto-dice Luisa
Salgo al balcón no me lo podía creer era Adrián, y un helicóptero muy cerca de él ¿pero esto que es?
-Ven-dice Adrián
Camino insegura de mi misma..
-Dame tu mano- me coge de la mano y me subo en el helicóptero
-Pero Adrián ¿tu estás loco verdad?
-No lo que estoy es enamorado de la niña mas linda que hay en este mundo-dice Adrián mirándome a los ojos esos ojos que me vuelven loca
No sabía que decir, y el lo sabía entonces me beso, y fue como si nunca nos hubiéramos peleada…
-Por cierto ahora que me doy cuenta, ¿Dónde me estas llevando?
-Pues ya verás te encantará-dice él
-¿Y mis amigas saben esto?-digo yo
-Si me ayudaron a hacer este plan-dice el
-Que…niñas-digo yo
-Pero vienen en un avión privado con nosotros, estaremos todos en el mismo sitio tranquila
Estuvimos mucho tiempo en el helicóptero, viajábamos  muy rápido no sé dónde me llevaba…
Cuando aterrizamos nos encontramos con los demás, no sabía dónde estábamos….
-Es la hora de decirte donde estamos por que cuando salgas sabrás dónde estamos-dice Adrián
-En Roma-dicen todos a la vez gritando
-No me lo puedo creer, estáis todos muy flipados pero sois mis amigo y os quiero ¿dónde esta Andy?-pregunto yo
-Pues es que no pudo venir por que sus padres querían que el fuera a visitarlos-dice Cris
-Bueno ya le llamaremos todos los días-dice Elena
Todo el día me lo pasé muy bien y sobretodo por que tenia a todos mis amigos con migo….                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario