Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 10 de agosto de 2012

Capítulo 9


¿Quién lo iba a pensar? Una chica que nunca ha tenido novio por miedo a que la traicione ahora estoy entre dos chicos maravillosos que si se los propusiera iríamos al fin del mundo sin que nos importara nada mas que estar juntos, esos chicos y mis amores es Adrián y Jacob. ¿Qué haría en mi vida? No lo se siempre he improvisado pero esta vez tengo que tomar una decisión y rápido. Eran las ocho de la mañana y yo era la única que estaba despierta en la casa creo yo…Ya me había preparado mi desayuno y no sabía que hacer y tampoco quería despertar a mis amigas y mi amigo gay.
-Claro, ya sé-me tomé mi zumo de naranja y me fui.
Sara ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Puff… a veces hablo sola y creo que estoy tonta yo misma. Voy a hacer footing, corría, miraba todo lo que había en mi entorno que nunca me había fijado, los árboles, las flores y ese cielo azul de New York. Madre mía acabo de ver una pastelería entre compre galletas y magdalenas de chocolate. Sé que no es una buena idea comprar magdalenas de chocolate si estoy haciendo ejercicio me siento tonta pero bueno. Al llegar a mi fantástico ático con mis amigas y Andy.
-He ¿Dónde estabas?-dice Andy
-Te hemos estado llamando-dice Cris
-Íbamos a llamar a la policía-dice Elena
-Claro como si yo me voy a creer lo que me habéis dicho-digo yo riéndome como una loca
-Nos has pillado-dice Elena
-¿Qué es eso que huele bien?-dice Cris
-Galletas y magdalenas de chocolate-digo yo
-Guay eres la mejor-dice Andy
-Ya lo sabía-digo yo en un tono sarcástico-digo yo
Nos pusimos a comer…
En casa de los chicos…
-Venga despertaos-dice Luis chillando
-Yo ya estaba despierto-dice Adrián en un tono amargado-pero ya sé que hacer para que Sara vuelva a estar conmigo
-Haber dinos-dice Ángel
-He estado pensando toda la noche en  ella y ese chico, pensaba y pensaba…-dice Adrián
-No te enrolles-dice Mariano
-Bueno he pensado que habrá dos personas en paracaídas que sujeten un panfleto enorme que diga TE QUIERO Y TU LO SABES POR ESO TE PIDO PERDON POR QUERERTE TANTO y después entra una paloma con un mensaje en la pata con una nota mía
-Pensaba que eras tonto, pero ahora resulta que sabes pensar-dice Mariano
-He es mas listo por que Sara le ha llegado al corazón-dice Ángel
-La verdad es que lo tengo que reconocer, soy mas listo por Sara-dice Adrián-Vale mañana por la mañana iréis vosotros al ático y le diréis a las chicas que salgan a su patio y lo verán.
-Venga chicos hay que hacerlo es lo único que tenemos que hacer-dice Luis
-Y ¿si ella no te perdona?-dice Mariano
-Es verdad Adrián tendrás que hacer un plan B-dice Ángel
-No lo había pensado-dice Adrián-Bien ya lo sé, el plan A es ir al patio del ático es enorme y le voy a llenar el patio de rosas y allí habrá un mesa donde desayunaremos hablaremos de lo nuestro y para acabarla de convencer habrá lo del cartel
-Muy bien pensado Adrián-dice Luis
-Genial habrá que hablar antes con las chicas-dice Mariano
Mientras en la casa de las chicas…
-Hoy podemos arreglar la habitación donde estará Luisa-dice Andy
-Si, muy buena idea mis amores-dice Cris
-Como yo y como yo nadie te quiere y solo yo y solo cambiaria todo por ti como tu no hay dos, como tu no hay dos y mi amor lo pongo antes los ojos de dios…-digo yo cantando Como tu no hay dos de Dj Buxxi
-Cantas como los ángeles-dice Andy
-Ya es que mis madre era cantante y cuando eran pequeña me cantaba, y cantábamos juntas-digo yo recordando aquellos recuerdos casi olvidados en el fondo de mi cabeza
-Amiga mía cantas genial, ¿nunca te has propuesto ser cantante?-dice Andy
-Pues la verdad es que no lo mío es mas la pediatría-digo yo
-Una cosa ¿Cómo sabes hablar el español?-digo yo
-Si es que viví gran parte de mi vida allí-dice Andy
-Que bien todos sabemos hablar español-digo yo-bueno Cris y Elena hablan bien el español pero Luisa habla muy poco el español lo entiende pero le cuesta hablar ella.
-Guay así si tenemos que hablar de una cosa hablamos en español y seguro que no nos entienden-dice Andy
-A mi me parece bien-dice Cris
-A mi también-dice Elena
-Una cosa ¿Qué habitación estará Luisa?-pregunta Cris
-Yo lo sé, la conozco desde que éramos unas enanas, haber la unos es de Cris la tres es de Andy la cuatro es la de Elena                 y la cinco es de Luisa…¿Quién tiene la habitación con mas luz?-pregunto yo
-Creo que es la mía-dice Andy
-¿Te importaría ir a la habitación cinco?-pregunto yo
-No para nada, en un momento cojo mis cosas y las pongo en la cinco-dice Andy tranquilo
En una media hora la habitación de Luisa estaba completamente vacía…
-Habrá que hacerla mas acogedora-dice Elena
-Si vamos a comprar unas sábanas más coloridas, una lámpara y una cortina, eso le gustará-dice Cris
-Venga vamos a alguna tienda-dice Andy
Estábamos bajando en el ascensor….
-Guapa aún no nos has contado como es Jacob-dice Cris
-Pues él es maravilloso, cariñoso romántico…-digo yo
Se abren las puertas…
-Me quiere ayer nos despedimos con un beso maravilloso que me hizo sentir en las nubes…-digo yo con un tono de voz muy suave…
No nos dimos cuenta cuando vimos a los chicos allí mirándonos y seguro que han escuchado lo que he dicho de Jacob
-Hola…íbamos a comprar algunas cosas-dice Elena tartamudeando
-Ah que bien, me alegro-dice Ángel
-Bueno tenemos prisa-dice Andy
-Hasta pronto-dice Mariano
Cuando ya estábamos en la calle
-Mierda seguro que me han escuchado-digo yo
-No te preocupes, Adrián hará cualquier cosa para volverte a conquistar-dice Elena
-Bueno no creo, yo me estoy empezando a enamorar de Jacob-digo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario