Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



miércoles, 22 de agosto de 2012

Capítulo 14

-Eres perfecta ¿lo sabes?-dice Luis
-Algo había escuchado-dice Luisa
-Il mio amore
-Volvamos que seguro que nos están esperando-dice Luisa

-Bueno bueno tenemos que ir hacia el hotel por que tenemos que irnos aquí 4 horas-dice Ángel
-Y ¿nos iremos como vinimos?-pregunta Elena
-Si  claro-dice Adrián
-Venga Melanie, vamos recogiendo-dice Cris
-Os ayudamos-gritan todos
Recogimos y nos fuimos, hacia el hotel, me daba mucha pena dejar ese lugar tan maravilloso detrás de mi...
A la hora de despedirnos de Melanie
-Prométenos que nos vendrás a visitar a Chicago-le digo yo llorando
-Os lo prometo-dice Melanie dándome un gran abrazo
-Eres la mejor, guapa, cariñosa, graciosa y lo mejor de todo eres única-dice Cris
-Venga ya, vosotras sois increíbles-dice Melanie
-Venga vamos, que cada rato que estoy con esta chica tan increíble me pongo muy triste-dice Elena
 Y fue así como dejamos a  una amiga, completamente increíble

Cuando llegamos a nuestro precioso ático me sentí en  casa...
-Hey chicas mirad es una nota de Andy-dice Luisa
Mis queridas amigas me voy durante cuatro días a un balneario
-Que mono se va a relajar.dice Cris
-Se lo merecía-dice Elena
-Es verdad, pobre chico es encantador y mira lo que le hace su ex novio-digo yo
-Voy a ver si hay mensajes en el contestador-dice Luisa 
-Vale nosotras tres vayamos ha hacer la cena-digo yo
-Sara, Sara, Sara amiga mia, hoy vamos a pedir comida a domicilio
-Vale vale-digo yo
-Sara tienes que venir a escuchar tus mensajes-dice Luisa-buena suerte
Madre mia ¿que pasara? cuando Luisa dice -Buena suerte es algo malo...
Cliic


No hay comentarios:

Publicar un comentario