Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 31 de agosto de 2012

Capítulo 18


Siguieron pasando los días y yo continuaba en estado de coma. Mis amigas seguían investigando pero no conseguían descubrir nada sobre los collares, pero yo sí sé donde podían encontrar más información sobre los collares, y era la viejecita que nos dio los collares esa era la respuesta.  Junto a mi lado estaba Adrián siempre estaba allí conmigo, estoy segura que el es el amor de mi vida…
-Sara amor te extraño tanto, recupérate pronto de lo suplico-dijo él siempre que estaba conmigo me lo decía siempre todos los días…
Toc Toc
-Adelante-dijo Adrián
-Hola me llamo Heidi ¿podría estar a solas con Sara un momento?
-Mmmm…si de acuerdo pero ¿de que la conoces?-pregunta Adrián
-Bueno yo era la hermana de Jacob y quisiera hablar con ella un momento
-Bueno para cualquier cosa me avisas que estaré afuera-dijo Adrián
Cuando nos quedamos a solas…
-Sara sé que tu fuiste alguien muy importante para Jacob, y  sé que aunque tu no le hayas correspondido eras muy importante para el y creo que le has querido de una forma distinta-dijo ella-Sara sé que tu eres una persona muy buena y que nunca le harías daño a nadie, y cuando despiertes quiero saber todo exactamente antes de que el muriera-estaba a punto de llorar pobrecita-Estaré al tanto de ti pero espero que despiertes Sari, aunque no sé si lo crees pero tengo mucho cariño hacia ti-me dio un beso y se fue…
Es una chica muy agradable y responsable, y sobretodo quería mucho a su hermano.
-Sari, ya he vuelto no sé de que habéis hablado pero espero que no te haya dicho nada ofensivo para ti-dijo Adrián-bueno amor ahora va a venir Andy que quería contarte cosas…ni idea lo que te quiero contar, mira  por allí viene mejor voy saliendo-me dio un beso y se fue
-Hola Sari, huy lo que te tengo que contar…-dice él con una cara de felicidad-bueno lo primero es lo primero, hay cuanto te he extrañado en la casa sin ti no es lo mismo-y  me dio un abrazo muy cálido-pues veras, ya sabes que estaba trabajando el otro día ¿no? Pues conocí a un chico muy majo, bueno ahora es mi novio se llama Cristian se ha hecho homosexual hace poco y somos  pareja, es un chico encantador y le he dicho que venga para que me des su punto bueno-dijo Andy-mira allí esta, ya viene
-Hola Andy ¿ella es tu amiga? –pregunta Cristian
-Si, es ella se llama Sara
-Sara, dios mio pero ¿Qué te ha pasado?-dice Cristian muy preocupado
-¿Me he perdido algo?
-Bueno yo ha Sara ya la conocía de hace mucho tiempo, ¿pero, como ha pasado, que ella este en coma?
-Bueno sufrió un accidente de coche por salvar la vida a….a…un amigo-dice Andy
-Siempre ha tenido un corazón de oro
-Si ella es as, bueno Sara quería decirte que llega siendo hora de que me vaya del ático, pronto empezaremos clases y me tengo que preparar pero aunque me vaya de tu precioso ático vendré a visitarte-dijo él
Bueno aunque se vaya siempre le recordaré y además yo también pronto empezaré primero de bachillerato.
-Bueno  quería agradecerte todo lo que has hecho por mi y por haberme ayudado a superar lo de mi exnovio-me dio un beso  y se fue- Gracias por todo
De nada Andy que te vaya todo bien en la vida y con tu novio, me estoy dando cuenta que Andy ya no me cae tan bien como antes…
-Hola mi princesita, tu papa ha venido a visitarte con tu madre Samanta-dijo mi padre
-Mira te hemos traído a tu peluche de cuando eras pequeña, tu conejito-dijo mi madre
Hay que ilusión me da que mi conejito, me acuerdo que de pequeña me pasaba horas jugando con el y después iba a casa de Elena para jugar con su perrito de peluche claro. En este momento de mi vida me doy verdaderamente quienes son mis amigos y mi novio les importo de verdad, y es una sensación muy buena, saber que la gente a la que quieres ellos y ellas también te quieren, aunque no lo parezca los amigo de Adrián también me vienen a visitar casi todos los días. Huy allí se acerca, creo que es Ángel
-Hola Sari-dijo Ángel-ponte bien rápido, que no me gusta ver como Cris y Adrián sufren y lloran, sé que les importas mucho y que te quieren demasiado y nosotros los chicos también y por eso te pedimos que te despiertes pronto, todos nosotros cuando te despiertes estaremos en el mismo instituto que tú en Chicago para no dejare solas a nuestras chicas-dijo él intentado que su dolor no se notase pero le pasaba algo pero ya lo descubriré cuando me despierte, ojala sea pronto-Bueno te dejo que las chicas van ha entrar…
-Hola Sara nuestra querida Sara –dice Luisa
-Hola mis amores-dice Cris
-Mi adorada amiga al fin te veo, hace mucho que no te veo-dice Elena
-Pero si la viste ayer por la noche-dice Luisa
-Bueno es como si hubiera pasado un año-dice Elena
-Escusas, escusas-dice Cris con una mira pícara
Seguro que hacen esto para distraerme y lo están consiguiendo  pienso
-Te daremos dos buenas noticia y una mala-dice Cris
-La buena noticia es que hemos encontrado nada sobre los collares-dice Elena
-La mala noticia es que nos lo hemos inventado-dice Luisa
-Y la otra buena noticia es que era mentira, hemos encontrado un libro que describe toda la historia de los collares y ya sabemos por que tus brillantes del collar son purpuras-dice Cris
-Es por que, bueno es muy raro explicarlo pero es como si tu collar estuviera triste y enfermo el mismo estado que estas tú-dice Luisa
-Ya te dije que era raro-dice Cris
-Y encontramos este libro gracias a Elena, es una larga historia que te contaremos cuando te despierte y además hay una sorpresa-dice Luisa
-En ese libro sale como un especie de hechizo para que te despiertes pero solo se usa en una estado de emergencia, se hace cuando haya luna llena y mañana hay luna llena, y al fin te despertaras-dice Elena
Dios te lo pido por favor que esto funciones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario