Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 5


En efecto  en la fiesta que organizaban nuestros vecinos  allí estaban uno Cristian un chico completamente idiota que según Elena el estaba enamorado de mi, y además también estaba Andy el del aeropuerto pero ahora que lo veo bien parece gay.
-No puede ser-digo yo casi como un suspiro.
-Sara, dime que el chico que está hablando con Ronny no es-dice Elena
-Elena me temo decirte que si es él-digo yo con firmeza
-No me estoy enterando de nada-dice Cris confundida
Entonces  subimos hacia nuestro piso y estuvimos una hora contándole cada detalle de aquel día por la calle. Todo el rato se escuchaba un -Ho- con eso lo digo todo. Al final decidimos volver a la fiesta.
-Venga chicas vamos a la fiesta ya nos han visto allí y si no volvemos pensaran que nos hemos rajado-dice Cris
-Vale-decimos Elena yo en español
Al bajar, tocamos el timbre y nos abre Luis
-He chicas pensábamos que ya no volveríais-dice Luis
-No lo  que pasa es que Cris se sentía mal y fuimos todas a acompañarla-digo yo mintiendo
-¿Ya te encuentras mejor Cris?-dice Luis con tono de preocupación
-Si ya estoy bien-dice Cris se le da fatal mentir pero creo que a Luis se lo ha tragado.
-Venga pasad-dice Luis-ha estáis muy guapas las tres-dice Luis, ¡Qué guarro nos ha mirado las tetas!
-Tenían que ser tíos-decimos las tres a la vez, reímos sin parar
Cuando las tres decidimos sentarnos en el sofá...
-Maldita sea mira Adrián y Cristian se acercan-dice  Elena muy flojito
-Que mala suerte-digo yo subiendo el tono de voz
-¿De que mala suerte habláis preciosas?-dice Cristian
-Lo que pasa es…es…que  Sara ha perdido un pendiente-dice Elena
-Pero si lleva los dos pendientes-dice Cristian
-Ya…se los ha cambiado cuando fuimos  a casa-dice Cris-ha por cierto me llamo Cristina
-Ha encantado-dice Cristian dándole un beso en la mejilla
-Chicas no os acordáis ¿qué hace años no conocimos por la calle?-dice Cristian
-Me lo aclaras mas, es que he conocido mucha gente por la calle-digo yo haciéndome la interesante
-Pues teníamos trece años y os invitamos a que jugarais a la botella-dice Cristian
-Ah es verdad pero solo me acuerdo de Adrián un chico muy majo-digo yo
-Yo también solo me acuerdo de Adrián-dice Elena pero las dos sabemos que si nos acordábamos de Cristian
-Ah bueno…esto yo soy uno  de los chicos que estaba con él soy Cristian-dice él todo chulito, no lo aguanto…
-Anda es verdad y tu eres Adrián  ¿a qué si?-decimos las dos a la vez-no te habíamos reconocido
-Yo tampoco, habéis cambiado mucho de físico, claro ahora sois mas guapas que antes-dice Adrián
-Chicas es mejor que me vaya yendo-dice Cris
-Cris…noooo-digo yo
-Es qué aquí no conozco a nadie –dice ella tímidamente
-Pues si tu te vas, nosotras también-dice Elena mirándome-¿No es asi?
-Claro mis amores nos vamos-digo yo entusiasmada-bueno chicos ya nos veremos
Y salimos las tres chillando un
-Adioooooooooooooooooooooooooooooooooss
En el ascensor
-¿Qué hacemos tías?-pregunto yo
-Pues vamos a conocer a unos tíos buenos por la calle-dice Elena
-Claro ese es mi hobbies –dice Cris
-Claro que si tías-digo yo afirmando lo que había dicho Cris
Si no os lo había dicho nos tratamos de  tías o decimos a los chicos tíos porque cuando fuimos a España hablaban  mucha gente así, y como entendíamos cada  cosa que decían en fin…
Entramos en un bar y nos tomamos un poco de vodka, piensan que somos mas mayores, además fingimos y todo. Pero nos encontramos otra vez a Andy, pero esta vez estaba llorando. Las tres fuimos corriendo hacia el.
-Andy ¿qué te pasa?-digo yo con una cara de preocupación
-No, puedo mas mi novio me está engañando con otro-dice Andy las tres estamos alrededor de él
-Ya, ya pasooo...-dice Cris –Mira si quieres te quedas en nuestro piso a dormir y hablamos del tema.-Cris nos mira y Elena y yo aprobamos lo que le ha dicho a Andy.
Al llegar a nuestro piso Andy nos explicó que su novio se llamaba David muy guapo el imbécil con las palabras de Andy y lo encontró liándose con otro chico a liándose me refiero a besarse. Estuvimos hablando hasta las cuatro de la mañana  y como estamos en verano tenemos vacaciones del instituto, estamos en junio y quedan todavía dos meses enteritos.
Al despertarnos sobre las  11 de la mañana y decidimos  salir.
-Vamos a desayunar-dice Cris desde el baño
-Claro vamos algún restaurante que este cerca-digo yo peinándome el pelo enredado de la noche anterior lo llevaba suelto pero claro corrí mucho y todavía con unos tacones…
-Andy, anímate tienes que empezar a conocer a gente nueva –dice Elena consolándole
-Sí, es mejor que empiece a rehacer mi vida después de ese capullo que me ha destrozado mi corazoncito-dice el
-Venga ahora me visto en menos de un minuto –sale en sujetador, la miramos incomodos, pero nosotras solíamos ir en bragas y con sujetador no  nos decía nada nadie, pero había un chico-haber chicas y chico podemos estar así delante de Andy total es gay y le gusta los chicos ¿no es así?-dice Cris mirando a Andy
-Claro aunque yo esté aquí podéis ir en sujetador-dice el muy tranquilo
-Vale de acuerdo, Cris vete a vestir, Andy  coge nuestros bolsos a y Sari mueve el culo del sofá-dice Elena
Cuando estamos ya en el portal nos volvemos a encontrar a nuestros queridísimos vecinos.
-He hola chicos –digo yo
-Hola-dicen todos pero esta vez miran directamente a Andy
-Os falta un oveja donde esta Ronny-dice Cris
-Ya es que ha decidido volver a Colombia para siempre-dice Luis
-Aaaaah-dice Elena
-Y creo que se ha unido un amiguito a vuestro grupo-dice Mariano
-Sí está viviendo con nosotras, se llama Andy-dice Cris
-Hola encantado de conoceros-dice Andy
-Bueno adiós, nos tenemos que ir-dice Luis pero todos los chicos le quedan mirando a Luis pero no dice nada
-Adiós hasta pronto-decimos
Al acabar de desayunar decidimos jugar a paintball, pero antes fuimos a casa de Andy para coger sus cosas y llevarlas a nuestro piso, cuando llegamos a la puerta de nuestro ático  encontramos una rosa en el felpudo. En la nota ponía:
Una rosa preciosa, para la chica más hermosa que he tenido el placer de conocer en este mundo de millones de personas att.: Tu admirador secreto
-¿Para quién será?-dice Andy mirándonos
-N i idea, los únicos que saben que vivimos aquí son los de abajo y tu, pero descartándote a ti ya que eres gay-digo yo mirando a Andy
-Es verdad es alguno de abajo-dice Elena
-He chicas porque no vamos a jugar a paintball-digo yo
-Buena idea pero antes tenemos que hablar con Luisa-dice Cris
-Es verdad casi se me olvida se lo prometimos  tenemos que conectarnos ha Tuenti –dice Elena- ya veras es  una chica muy guapa, ojala ya no tenga gripe
-Ya por eso no pudo venir-dice Elena
Cuando  estuvimos esperando  una media hora se conecto he iniciamos videochat , y la vimos ya  estaba mucho mejor
-Hola chicas ¿qué tal estáis?-dice ella muy contenta
-Pues muy bien aquí con Andy, es gay lo conocimos desde que se sentó al lado de Sari-dice Cris
-Hola Andy yo soy Luisa, encantada de conocerte-dice Luisa muy animada
-Bueno te contaremos todo lo que nos ha pasado desde que llegamos-digo yo
-¿Tienes una hora?-dice Elena
-Claro ahora mismo estoy libre-dice Luisa con intriga
Estuvimos hablando una hora entera de todo lo que nos había pasado.
-Quiero ver a esos vecinos-dice Luisa
-Por mi no ha problema venga vamos a su piso-decimos los tres a la vez
Tocamos el timbre y nos abrió Mariano
-Ciao chicas-dice Mariano-pasad-pero se queda sorprendido al ver el portátil en mis manos
-Esto…es…es mi portátil que queremos hacer un plan, queremos ir a jugar al paintball y os veníamos a invitar-dice Cris-llama a todos los chico a que vengan
Cuando llegaron todos los chicos se sentaron enfrente del portátil, lo que no sabían era que la webcam estaba encendida cuando sin querer, queriendo cierro la pestaña donde estaba toda la información del paintball, ellos ven a Luisa.
-Pensaba que había cerrado el videochat , ha pues ya que estamos os presento ella es Luisa tiene 16 años y aquí dos días vendrá a nuestro ático-dice Elena
-Luis, mira ellos son el rubio Ángel, el de acento italiano es Mariano, el moreno es  Luis y el que esta a su lado es Adrián-dice Cris
-Bueno nosotras os esperamos a las tres en el portal del edificio-digo yo
-Estaremos allí chicas-dicen todos a la vez-ha y encantados de conocerte Luisa –dice Mariano
A la una y media estábamos comiendo lo que había cocinado Andy carne al horno con ensalada y puré de patatas.
A las tres bajamos y alquilamos un coche de ocho asientos, y nos dirigimos a jugar paintball

No hay comentarios:

Publicar un comentario