Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



jueves, 9 de agosto de 2012

Capítulo 8


Me llevó a un lugar precioso, y lo mejor de todo estaba con el, siempre me aportaba confianza y seguridad pero lo mejor de todo es que lo estaba empezando a querer como nunca antes había amado a nadie. Claro también he sentido unas bonitas cosas por Adrián pero sé que solo le tengo cariño por haberme  dado mi primer beso. Mis sentimientos están claros creo yo quiero a Jacob pero tendrá que ganarse mas mi corazón.
-¿Te he dicho que eres la persona mas perfecta que he conocido en mi vida?-dice Jacob mirándome, su mirada me cautiva
-Me parece que me lo ha dicho un millón de veces-digo yo
-Nunca me cansare de decírtelo-dice Jacob
En casa de los chicos…
-No aguanto mas es la una de la mañana y aún no ha vuelto-dice Adrián-Chicos creo que la chica que se ha ido es Sara
-Huy menos mal-dicen a la vez Luis y Ángel
-Chicos confesad os morís por una de las chicas, decidme cual-dice Mariano
-Pues la verdad a mi me gusta Cristina-dice Ángel
-A mi antes me gustaba Cristina pero creo que me gusta es Luisa, ya sé que no la conozco pero me gusta-dice Luis
-Bueno nuestro amiguito Mariano se salva no le gusta ninguna de ellas-dice Adrián
-La verdad es que me pica un poco Elena-dice Mariano
-No aguanto mas quiero saber si es Sara o no-dice Adrián
Mientras en el ático…
-Chicas mira pollo se muere-dice Elena llorando un poco
-Ya tranquila es solo un peli que un actor se muere de mentira-dice Andy
-Ya pero es una película triste-dice llorando Cris
-Ya se ha acabado la película, encended las luces-dice Elena
-¿Qué tal le estará yendo la cita a Sari?-pregunta Andy
-No se yo no he visto a ese chico en mi vida-dice Elena
-Seguro que es guapo-dice Cris
Sara y Jacob….
-Venga vamos que seguro que tus hermanas o amigas guapas se estarán preguntando donde estas-dice Jacob
-Son mis amigas y claro nos conocemos hace dos horas y ya te están gustando mis amigas-digo yo enfadad
-Amor lo decía por decir algo aunque tus amigas son guapas pero tu eres mas hermosa-dice Jacob-una cosa ¿Quién es el chico con el que esta viviendo con vosotras?-dice Jacob celoso
-Un amigo-digo yo, huy esta celoso me encanta
-¿Qué clase de amigo?-dice Jacob aun celoso
-Haber no te preocupes por el-digo yo
-Vale, vale no haré caso a ese amiguito tuyo-dice Jacob un poco enfadado
-Muy bien, ha y no le hagas nada  a Andy-digo yo
-Ah que ese chico se llama Andy, interesante…-dice Jacob
-No, ahora enserio no le hagas nada-digo yo seria
-De acuerdo-dice Jacob mas tranquilo
Nos subimos en la moto y me agarre a él, me gustaba estar con él era una sensación de tranquilidad y paz…Cuando llegamos nos despedimos con un beso corto pero fue como si nos hubiéramos estado besando durante horas, ese era nuestro primero beso juntos…
-Adiós, Te quiero-dice Jacob con su voz suave
-Adiós también, empiezo a quererte-digo yo
En el piso de los chicos
 -Mira, allí están y se han besado-dice Adrián-no sé que chica es…
-Voy a tirar la basura-dice Luis
-Tan tarde tío-dice Mariano
-Es para ver que chica es-dice Luis-como que tu no le das mucho  al coco
Sara…
-Adiós ya nos veremos-digo yo
-Una cosa te gustaron las flores que te di?-dice Jacob-
-A que eras tú, a mi me encantaron-digo yo –Adiós que mis amigas me esperan
Y Jacob se va alejando cuando ya no lo veo…
-Ei hola Sara-dice Luis
-Hola, ¿Qué tal?-digo yo
-A pues aquí tirando la basura que esos vagos no la tiran-dice Luis
-Venga vamos que hace un poco de frio y no me quiero resfriar-digo yo
-¿Qué tarde que vienes?-dice Luis-¿Has salido tu sola?
-Ya es que se me ha hecho tarde, estaba con un amigo-digo yo o no se lo dirá a Adrián y no quiero hacerle daño.
-Ah que bien ¿Y cuando viene tu amiga Luisa?-dice Luis
-Pues vendrá hoy por la noche-digo yo
-Bueno nos vemos  hasta mañana-digo yo
-Si adiós hasta pronto-dice Luis
En casa de los chicos…
-Tengo una mala noticia…para-dice Luis con voz de intriga
-Venga no te andes con rodeos ¿Quién es la chica?-dice Ángel
-La chica es…lo siento mucho…es Sari-dice Luis
-Mierda y doble mierda-dice Adrián- me tenéis que ayudar no quiero perderla
-Te ayudaremos-dice todos
-Que bien hoy por la noche vendrá Luisa al fin la veré-dice Luis con voz soñadora
-Vale Romeo, vámonos todos a dormir-dice Adrián- esta noche no dormiré, tengo que pensar para saber que haré para volver a enamorar a Sari
-Venga vámonos a dormir
Esa noche Adrián no podía dormir por Sari, Luis tampoco solo pensaba en Luisa y Ángel no sabía que hacer para gustarle a Cris
En casa de las chicas….
-Ah sido fantástico, me ha llevado en moto al Empire State Building,y me ha llevado a arriba del todo y allí había unas velas hermosas que iluminaban y nos dejaba ver un paisaje hermoso, vimos la ciudad entera llena de colores-digo yo en loas nubes
-Que romántico-dice todos
-Venga tenemos que dormir para mañana-dice Elena-viene Luisa y tenemos que estar frescas como una lechuga
-Es verdad…-dice Andy
Aquella noche las chicas no durmieron casi nada…
No puedo dormir solo pienso en Adrián y en Jacob...
En casa de Jacob…
-Hermana todo ha ido muy bien, es hermosa, perfecta, amorosa y lo mejor de todo ella me empieza a querer-dice Jacob
-Jacob me alegro mucho por ti me alegra que hayas encontrado a esa chica que estabas buscando, ¿me has traído mi jersey?-dice Heidi
-Heidi gracias  por la idea de llevarla al empire state-dice Jacob
-No hay de que para que están las hermanas sino para pedirles favores…-dice Heidi-venga Jacob a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario