Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 7


Nos quedamos mirando fijamente un largo tiempo, sus ojos marrones claros me miraba en mis ojos  marrones oscuros. Lo vi y es como si me hubiera enamorado de el a primera vista y sabía que el sería una persona tan importante en mi vida.
-Bueno y ¿de donde eres?-dice Jacob, como me gusta su nombres
-Pues soy de Londres pero mis abuelos eran mexicanos y tengo rasgos de México, pero vivo en Chicago…¿Y tu?-pregunto yo
-Pues yo soy de New York pero me voy a mudar a Chicago por motivos de trabajo de mi madre-dice el aun mirándome a los ojos
-Ah que bien ¿También coges el bus?-pregunto yo rezando que sea así
-Si lo voy a coger, es que tengo que ir cerca de un restaurante  español-dice Jacob
-Que bien-digo en español
-Tu ¿también hablas en español?-pregunta Jacob
-No me lo puedo creer de verdad –digo yo –si también hablo muchos mas idiomas
-Genial-dice Jacob-pero veras te he estado mintiendo
-¡Que! No me estoy enterando-digo yo muy confundida
-Pues la verdad es que te vi en el aeropuerto de chicago y te seguí hasta tu ático, vivo en el piso enfrente del tuyo te he estado mirando horas y horas con tus amigas, pero no siempre también tenia cosas que hacer cuando podía te miraba, pero no tenia el valor para poder hablar contigo pensaba que eras una chica que no iba ha estar con un chico como yo-dijo el tímidamente
-Y entonces ¿Por qué hoy justamente hoy has tenido el valor de hablarme y caerte encima mio?-digo yo
-Pues la verdad es que hoy no te estaba siguiendo,  pero sin querer pisé la cola de un perro y me perseguía y sin querer me caí encima de ti pero de verdad es que no sabía que eras tú-dice el seguro de si mismo, mira por atrás
-El perro que te perseguía ¿es este?-digo yo acariciando un perro muy guapo
-Si pero ¿Cómo lo has hecho?-dice el –ese perro me mira mal
-Lo que pasa es que…no se…le caes mal a lo mejor-digo yo
-Puede ser-dice Jacob-Permíteme que te diga: Eres mas bella que una princesa y la mas cariñosa que ese perro, ahora de verdad me he enamorado de ti, sé que casi no te conozco pero yo sé que eres la chica que he estado buscando hace muchos años-dice Jacob
-Jacob no te conozco de nada pero lo podríamos intentar,  aunque te suene raro a mi me estas empezando a gusta-digo yo un poco tímida-pero voy a ser sincera nunca he tenido novio
-No me lo puedo creer, eres una chica extraordinariamente perfecta-dice él
-Pues no he tenido novio porque sé que cuando llegue ese día yo lo daré todo y puede que mi pareja no y se empiece a cansar de mi-digo yo un poco avergonzada
-Pues tenía que haber seguido tus pasos porque a mi me ha pasado-dice Jacob tristemente- siempre lo he dado todo de mí en mis relaciones pero siempre mis parejas se han cansado de mi
Llega el bus a la parada…
-Te acompaño-dice Jacob
-Gracias-digo yo, hay es el amor de mi vida los presiento
No pero ¿que pasaría con Adrián? No puede ser ¿de quien estoy enamorada? Genial no salgo con nadie en muchos años y me tengo que enamorar de dos chicos extraordinariamente fantásticos…
-Bueno ya hemos llegado, ahora nos tenemos que despedir ¿no?-digo yo que diga que no por favor
-Me temo que si nos tendremos que despedir-dice el-pero como yo mañana no tengo nada que hacer pues ¿quieres ir hoy a la noche a  un lugar de sueño?¨-pregunta él
-Claro que me apetece-digo yo-quedamos a las 12 y cuarto en el portal de mi casa, ahora me tengo que ir muy rápido, nos vemos Jacob-y me fui directamente al restaurante
-Has tardado-me dice Elena-un poco
-Ya es que el bus ha tardado un poco -digo yo
-No te ha pasado algo mas a mi no me engañas-dice Cris-suelta por esa boquita
-Pues la verdad es que  he conocido a un chico encantador y hoy a las doce y cuarto de la noche he quedado con el-digo yo con una voz soñadora
-Y que pasa ¿con Adrián?-pregunta Andy
-Pues no sé este chico Jacob es sincero y no se avergüenza por expresar sus sentimientos, es completamente perfecto-digo yo
-Entonces la cosa va así Jacob tiene mas puntos que Adrián-dice Elena
-pues si-digo yo 
-Que guay e llama igual que uno de los protagonistas de Crepúsculo-dice Cris
-Venga vamos a coger un taxi-dice Andy
-Sabes que mientras estabas cogiendo las tarjetas de crédito Andy se ha puesto a ligar con unos chicos muy guapos, bueno ellos ligaban con el-dice Elena
-Tampoco es para tanto, pero ya sé que soy guapo-dice Andy- no es broma no estoy tan mal
-No tu eres un chico muy atractivo-dice Elena
-Es verdad-dice Cris
-Que bien ya hemos llegado-digo yo aun me quedan 45 minutos venga vamos al ático-digo yo
-Vamos-dice Andy
En casa de los chicos…
-Escuchad acaban de llegar –dice Adrián
-Es verdad –dice Ángel
Después de unos 45 minutos
-Otra vez salen-dice Adrián
-No habrá salido alguna porque se escuchan aun tacones-dice señalando al techo  
-Voy ha ver en el balcón-dice Luis
-Mejor vamos todos a ver que chica a salido sola-dice Ángel
-Estoy de acuerdo -dice Mariano
-Mira es un chico y la chica es…-coge Adrián los primaticos-no la veo esta muy oscuro
En cambio Sara…
-¿Dónde me llevas?-dice Jacob que la ha vendado para que no vea nada
-Te voy a llevar a un lugar muy especial para mi-dice Jacob
-Ojala sea muy especial-digo yo  con intriga
-Lo siento tenemos que ir en moto es que mi coche está en el mecánico-dice Jacob-pero como empieza  hacer un poco de frio toma un jersey
-Es muy suave-digo yo-muchas gracias
-De nada es de mi hermana me lo ha prestado-dice Jacob
-¿Le has contado a tu hermana lo que hoy íbamos ha hacer?-pregunto yo
-La verdad es que sí, ella me aconseja cuando estoy en estado de pánico-dice Jacob
-¿Estabas en estado de pánico?-pregunto yo
-Pues si es que estaba nervioso que no te gustara-dice el-venga sube a la moto confía en mí
-Confiaré en ti siempre mientras que no me engañes-digo yo
-Te juro que jamás te engañaré
Y lo que pasó después me sorprendió aun más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario