Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



jueves, 23 de agosto de 2012

Capítulo 15


Sara…¿Dónde estas? Se suponía que teníamos que ir a comer juntos…lo siento si he hecho algo malo,  perdona
Mierda se me había olvidado, con todo lo que Adrián había hecho por mí se me olvidó pensé yo.
Sara hace dos días que no se nada de ti ni de tus amigas por favor dime ¿Qué te pasa?
No me lo puedo creer Sara lo estoy pasando fatal, por lo que mas quieras ponte en contacto con migo cuanto antes mejor.
-Me voy a morir-digo yo
-No, tú no te vas a morir-dice Luisa
-No, ya sé que no me voy a morir, pero si que me voy a morir cuando vea a Jacob-digo
-Espera hasta mañana para hablar con él-dice Elena
-¿Qué voy a hacer?-digo yo llorando
-Sabes que nosotras estamos aquí para lo que sea, te conozco desde hace muchos años, y quiero que sepas que yo nunca te fallaré y siempre estaré, bueno estaremos nosotras para ayudarte en lo que se-dice Elena
-Gracias…sois las mejores amigas del mundo que me han podido tocar-digo yo abrazándolas
-Te queremos-dice todas
Esa noche estuve llorando, pero lo mejor de todo es que estaba con ellas…Nos fuimos a dormir muy tarde…Y por la mañana fue el día mas cansado del día.
-Buenos días dormilona-dice Cris entrando a mi habitación
-Hola…dios no se hoy como me enfrentaré a él-digo yo
-Bueno nosotras no sabemos como irá todo con el y por eso te hemos traído el desayuno en tu cama-dice Cris, y por detrás se ve a una chicas encantadoras con una bandeja en cada mano…
-Para la chica mas linda que vive en este cuarto-dice Luisa
-Pero si la única que vive en este cuarto soy yo-digo
-Ya pero, ya sabemos todas que somos muy linda y claro…-dice Elena
-Si ya lo entiendo
-Bueno aquí tienes tu desayuno-dice Luisa
-Madre mía, las cosas que mas me gustan, sois una pasada muchísimas gracias pero no creo que me lo pueda comer todo-digo yo
-Tranquila ya sabíamos que no te podrías comer todo, pero nosotras ya te ayudaremos-dice Cris
Podía haberme comido todo, pero sabía que estas golosas también querían probar esta comida rica…Y les guardé un poco
-Bueno voy a hablar con él-y así fue como me fui a enfrentar a Jacob
Cuando lo vi él estaba con una chica, pero que, si esa chica tiene una pistola, ¿pero que hago?
No sé por que pero fui corriendo hacia la chica le cogí la mano y tiré la pistola hacia el suelo…
-Sara, al fin te encuentro no sabía que hacer sin ti-dice Jacob
Pero no sé como perdí el equilibrio y me caí en la carretera, vi como Jacob venía hacia mi para ayudarme, pero era demasiado tarde, si en efecto el camión me acababa de atropellar pero, también a Jacob…
Ya sabéis que dicen que las personas que están en coma escuchan todo, pues en efecto es la verdad, escuchaba todo lo que sucedía en mi alrededor…y también escuche que como los doctores intentaban reanimar a Jacob pero su cuerpo no respondía y murió…No sé como sentirme o que hacer, bueno en realidad no puedo hacer nada solo pensar y pensar, y lo que pensaba era que me había portado mal con él pero creo que el  ya sabía que yo en realidad amaba a Adrián…
La soledad era ¿bueno o malo? no lo sé pero no me gustaba mucho, estaba en la playa de Italia y no podía salir de allí, pero sentía como la gente que yo quería estaban junto a mi…
En casa de las chicas… antes del accidente
-Sara es muy buena amiga no quiero que nadie la haga daño  y menos Jacob-dice Luisa
-Tienes mucha razón ella es increíble –dice Cris
-¿Quién será?-dice Elena
-No se yo no espero ninguna llamada-dice Luisa
-Nadie coge el teléfono pues me toca a mí-dice Cris
-¿Si, quien es?
-Hola llama el hospital de New York, quería saber si son amigas de Sara
-Si somos nosotras vivimos con ella ¿le ha pasado algo malo?-pregunta preocupada Cris
-Si de eso queríamos informarles tienen que venir al hospital lo antes posible
-Chicas Sara esta en el hospital vamos ya-dice Cris
-Tenemos que llamar a Adrián-dice Elena
-SI envíale un mensaje no tenemos tiempo corre-dice Luisa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario