Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 4


Sigamos donde los dejamos el otro día…
-Ha pues nosotras somos de Chicago aunque Sara ella-dice Elena señalándome- es medio mexicana, bueno la chica guapísima es Cris…Cristina, y yo soy Elena y tenemos 16 años.
De repente Adrián dice- Sara…tu nombre me recuerda a alguien muy especial para mí.
-Mira como son las cosas que tu nombre me recuerda a un chico muy agradable que conocí cuando era una enana-digo yo sonrojándome un poco.
-Vale, ¿queréis comer? o ¿moriros de hambre mis amores?-dice Cris mirándonos a todos.
-Estoy de acuerdo amor-dice  Ángel- ha perdona si te llamo amor.
-Perdona dice si te llamo amor…me encanta ese libro-dice Cris con una voz muy suave-y la historia de amor es perfecta.
-Que casualidad a mi también me gusta mucho ese libro-dice Ángel mirando directamente a los ojos de Cris
-Así es la vida-dice Cris
-Haber Romeo y Julieta vamos a preparar la comida-digo yo con el tono mas alto de lo común
-Pues manos a la obra haber que habéis comprado…-dice Luis cogiendo las bolsas de comida-chicas ¿coméis bastante comida rápida no?
-Esto…no… lo que pasa es que tenemos el domingo de chicas  y no pensábamos cocinar ese día-digo yo para disimular un poco.
-Ha vale pensaba no os gustaba cocinar y por eso comprabais comida rápida-dice Ronny
-Ya pero venga vamos a cocinar-dice Elena un poco avergonzada porque Ronny a dado en el clavo.
Cocinamos pasta a la carbonara, no costo mucho bueno la verdad es que primero hicimos pescado con verdura, pero se nos quemó el pescado y a Mariano se le cayó la verdura, entonces dije que yo haría pasta a la carbonara y todos se fueron a la sala solo tarde 15 minutos pero ellos hablaban y yo respondía desde la cocina.
-Venga niños a comer-digo yo en tono de una madre
-Si mama-dicen todos
Y en todo el piso se escuchan nuestras risas, sobre las cuatro de la tarde se fueron a su casa, pero nos invitaron a una fiesta en su casa. Cuando cerraron la puerta dijimos
-Solo tenemos  seis horas y media hora para prepararnos y no tenemos vestidos de fiesta-dice Cris que siempre le gusta ir despampanante a las fiestas.
-Chicas vamos por a todas las tiendas de New York y Manhattan cuando tengamos las tres vestidos  y zapatos  volvemos, venga coged el bolso y no os olvidéis de la tarjeta de crédito-dice Elena
Primero estuvimos en Manhattan  pero solo nos compramos accesorios de casi todos los colores pero no encontramos nada que nos gustara…
-Venga chicas si en esta tienda no encontramos vestidos para nosotras  vamos a la fiesta con el pijama-dice Cris desanimada
Al entrar en esa tienda  nos quedamos heladas vimos los vestidos mas bonitos que jamás hayamos visto en todas nuestras vidas…Solo nos quedan dos horas.
Vestidos de adolescentes beige 201x300 Vestidos de adolescentes beige
Elena se compró un vestido rojo espectacular, Elena un vestido color celeste y yo un vestido beige todas con unos vestidos a juego. Llegamos en casa comimos una ensalada y una hamburguesa  comimos rápido nos duchamos  estábamos listas justo a tiempo
Cuando llegamos Elena y yo no nos esperamos ver a Cristian y Andy….Pero lo que no sabíamos era lo que pasaría después…

No hay comentarios:

Publicar un comentario