Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 16

-No me lo puedo creer-dice Cris llorando
-Doctor, doctor ¿Qué le pasa a nuestra amiga?-dice Elena
-Señoritas, tendrían que llamar a los padres de la señorita Sara
-Si ahora la llamamos
-Pero respóndanos ¿Qué le pasa a Sara?-dice Luisa
-Señoritas, les voy a ser sinceros, Sara está en estado de coma está en la sala de Observación pero por ahora no puede recibir visitas hasta nuevo aviso
-Esta bien esperaremos aquí  cuanto haga falta-dice Cris
-Creo que lo de Sara va ha tardar es mejor que vuelvan a su casa
-No doctor nosotras estaremos siempre con ella-dice Elena
-Como ustedes quieran
-No me lo puedo creer-dice Luisa llorando
-Nosotras tampoco-todas estaban llorando
Y yo en coma, las escuchaba y yo estaba triste por ellas no me gustaría que estén llorando son mis mejores amigas. Y ahora viene Adrián
-!?Qué le pasa a Sara?¡
-Esta…esta…en…en…coma-dicen Elena tartamudeando
-….-en ese momento Adrián no tenía palabras para hablar solo, para llorar y lloró mucho
Pasaron dos días, mis padres vinieron y me estuvieron esperando a la sala de espera esos dos días, mis amigas seguían allí una enfermera les convenció que era mejor que se vayan a bañar y asearse, Adrián estuvo allí todo el rato no se movió y se presentó a mis padres.
-Hola, soy el doctor de Sara y quería decirles que ya hemos trasladado a Sara a una habitación pueden ir visitarla
Todos entraron a mi nueva habitación y olía sus perfumes, como extrañaba esa sensación….Adrián se acercó y me cogió la mano y lloro a mi lado.
-Adrián anímate, a ella no le gustaría verte así, no dice que las personas que están en coma ¿escuchan todo lo que hay en su  alrededor?-dice Cris
-No puedo, la hecho de menos y no me gusta que este en este estado
-Ya ni nosotras tampoco y estamos aquí apoyándola siempre-dice Luisa
-Pobre tiene rasguños en los brazos y un poco en la cara-dice Samanta
-Samanta nuestra hija estará bien-dice Jorge
-Eso espero
Estoy en esta playa sola y sin nadie, al mismo tiempo estoy muy cerca de Adrián pero lo encuentro muy lejos. Estoy triste, no sé cuando voy a despertarme y poderle dar un abrazo a todos…
-Mi vida estaré aquí, los doctores no saben cuando te vas a despertar pero siempre te estaré esperando-dice Adrián, esta vez nos dejaron a los dos solos para que hablemos.
If you ever leave me, baby
Leave some morphine at my door
Cause it would take a whole lot of medication 
To realize what we used to have
We don't have it anymore

There's no religion that could save me
No matter how lon my knees are on the floor
So keep in mind all the sacrifices I'm makin
 Will keep you by my side
Will keep you from walkin' out the door 

Cause there'll be no clear skies 
If I lose you baby
There'll be no clear skies
If I lose you baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walk away
Everyday it will rain
I'll never be your mothers' favorite
Your daddy can't even look me in the eye
Oooh if I was in their shoes, I'd be doing the same thing 
Sayin there goes my little girl
Walkin' with that troublesome guy

But the're just afraid of something they can't undertasntd
Oooh well but little darlin' watch me change their minds
Yea for you I'll try I'll try I'll try 
I'll pick up these broken pieces 'till I'm bleeding 
That'll make you mine

Cause there'll be no sunlight
If I lose you , baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walk away 
Everyday, it will rain

Don't you say goodbye
Don't you say goodbye 
I'll pick up these  broken piece 'till I'm bleeding 
That'll make it right

Cause there'll be no sunlight
If I lose you baby
Just let the clouds
My eyes will do the same if you walks away 
Everyday it will

El estaba cantando esa canción llorando casi no pudo terminarla pero lo izo.

It will rain de Bruno Mars me acuerdo como si fuera ayer  la estaba escuchando cuando quedamos una vez hace ya bastante, yo estaba esperándole en un banco y empecé a cantar, no me di cuenta pero él se sentó a mi lado y me miraba fijamente.


-Cantas genial-me dijo
-Madre mía me has asustad-dije yo
-Sigo insistiendo cantas genial
-Bueno tampoco es para tanto solo es una afición y ya, además esta canción es muy emotiva y me gusta mucho
-Haber déjame escuchar-dijo él-pero es bastante triste
-Ya lo sé pero me gusta
Y cantamos los dos juntos, como unos enamorados pero aún no éramos novios…Siempre recordaría ese día en el parque.  Nunca expliqué esa vez que me pidió una  cita por que nunca pensé que sería  tan importante, pero ahora sé que esa cita es muy importante para mi vida…El también tenia una canción y era (because of you):

Because of you
Inever stray too far from the side walk
Because of you play on the safe side
So I don't get hurt
Because of you 
I find it hard to trust
Not only me buy everyone around me
Because of you I am afraid....




Y sin que yo lo pensara empecé a tararear con él.
No dijo nada para que nadie se preocupe, pero Adrián sabía perfectamente que lo estaba escuchando y se alegró pero solo un poco…
Pasaron semanas y yo aún no despertaba, me parece que oí que era 28 de julio pero no lo sé todos mis amigo me hablaban y me decían…
-Sara, haber pues dicen en esta revista que hay una serie que se llaman pulseras rojas, cuando te despiertes la vemos, y también dice que está en catalán y también esta doblada en español, como mi amiga es muy lista sabrá lo que dice inmediatamente ¿a que si?-dijo Luisa, pero en un segundo se quedo callada  porque ella sabía que yo no la contestaría…-Bueno sigamos…Kristen Stewart y  Robert Pattinson han roto, y a nosotras que nos encantaba esa pareja y sus vampiros, bueno a ti y a Elena os gusta mas Edward pero a Cris y a mi nos gusta mas  Jacob, cuando decimos Jacob nos referimos a de la saga Crepúsculo, no te equivoques…
No soy tan tonta, pienso yo, pobre Jacob intente salvarle de esa chica pero el me amaba tanto que me tenía que ayudar, si ya lo he superado creo yo pero no sé si me estoy engañando a mi misma.
-Sara amiga mía me tengo que ir en media hora, si no te lo he contado Luis y yo  somos oficialmente novios, ¿a que es raro? Bueno solo falta Elena pero ya le buscaremos unos a ella, ahora te cuento que izo Luis para enamorar a esta chica tan cabezota que  soy-dijo -bueno empecemos…Cuando supimos que estabas en…coma aún me resulta muy difícil de creer, nos pasamos llorando casi todos los días y seguimos haciéndolo, pues que los chicos nos intentaban distraer llevándonos al cine, de excursión pero siempre había algo que nos hacia acordarnos de ti…-dijo Luisa llorando-Cuando salí hacia el patio del hospital a respirar aire fresco, el vino y me  dijo…
-Sé que es muy duro…-dijo-pero quiero que  sepas que se lo que sientes, yo también lo sentí porque mi hermano  también estaba en estado de coma, lo superó y al fin despertó pero el aprendió a disfrutar cada minuto de vida y ahora el esta casado y con dos hijos, y recuerda siempre hay una esperanza y aunque esa esperanza se agote siempre quedará la de Sara.
-Me puse a llorar y el me consolaba y todo este tiempo lo ha seguido haciendo mi esperanza crece todos los días que sigues viva y siempre te recuerdo como una Sara alegre como siempre lo has sido-dijo Luisa y me dio un abrazo y me recordó cuando éramos unas niñitas pequeñas que  solíamos jugar y cuando una se caía la otra le decía, -Nunca  tengas miedo que siempre estaré aquí para lo que sea y me daba un abrazo.
-Nunca tengas miedo que siempre estaré aquí-dijo Luisa, las dos lo recordaríamos hasta que seamos unas viejecitas.-Amiga mía me tengo que ir, tus padres en un momento entraran y yo ya me tengo que ir amiga pero después a la tarde vendrán la locas ya sabes a quién me refiero-me dio un beso y se fue llorando aunque ella no quería que lo notara sus ojos estaban hinchados.
-Hola mi niña hermosa-dice mi padre-tu madre después vendrá ella se ha ido al hotel para asearse y esas cosas.
-Mi niñita, hoy también estas luchando para despertarte, y eso me pone muy contento-se le veía en la cara, sé que resulta raro que yo les vea la cara pero una parte de mi esta en coma pero la otra parte está viendo a la gente en el exterior.
-Te quiero, tanto princesa, ¿Te acuerdas cuando eras  pequeña y le pedias a Samanta, una manzana, y le decías –Mama pártemelo en dos por favor- y ella lo hacia, cuando venias siempre me dabas la mitad pero siempre? Bueno no se si lo recuerdas pero yo sí, y siempre que como una manzana recuerdo cuando eras una pequeñita de medio metro.
Hay mi padre, como lo quiero siempre me ha apoyado y mi infancia fue muy alegre junto a él y a mi madre, siempre fuimos los tres hasta que mi madre apadrino a un niñito africano y fue como mi hermano postizo. Mi padre me cogió la  mano y empezó a recordar todas esas anécdotas de cuando yo era pequeña. Estaba dispuesta a despertar cuanto antes mejor, porque ahora mi esperanza va creciendo todavía más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario