Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



lunes, 27 de agosto de 2012

Capítulo 17


Pasaron los días y yo seguía en coma pero siempre la gente en la  que yo quería seguía a mí lado apoyándome todos los días, ya era agosto y aunque en la playa se estaba muy a gusto yo quería volver con mi gente.
-Hay mi vida no sé como aguanto sin que tu estés a mi lado…-dijo Adrián-Pasan los días…y yo te sigo extrañando como un loco enamorado de ti
Mi vida pronto despertaré te lo prometo, pero por ahora no sé como lo haré porque es muy difícil…
-Estaré hoy contigo todo el día y te contaré lo que he estado haciendo todo este tiempo que no he estado contigo…
Mientras las chicas en el ático de New York…
-Amiga…mi querida amiga…vuelve pronto por favor te extraño mucho-dice Elena entrando en mi habitación –Vuelve…contigo he pasado los mejores años de mi vida, no me puedes hacer esto por favor vuelve-y de repente ella vio el collar que todas teníamos en el suelo lo cogió y vio que los brillantes  eran de color purpura y se extraño mucho-Pero ¿Por qué? Habría jurado que todos los brillantes eran blancos, voy ha ver si todos son blancos pero el de Sara ha cambiado ¿Qué significara?, Sara guardaba los tres collares en…el joyero-los encontró- son blancos ¿Por qué el de  Sara ha cambiado?, no lo sé tengo que investigar esto, mejor dicho tenemos que investigar.
-Cristina y Luisa reunión venid-dice alzando el tono de voz
-Ya voy ¿Qué pasa?-dice Cris
-Pasa esto el collar de Sara, los brillantes han cambiado ahora son púrpuras antes todos eran blancos
-A lo mejor no nos fijamos mucho y era así el collar-dice Luisa
-No estoy segura que eran todos blancos y he ido a buscar los otros tres  y he visto que son iguales ¿y los vuestros?-pregunta Elena
-El mío esta en mi habitación-dice Cris-voy a buscarlo
-El mío esta aquí espera-dice Luisa-mira el mío  también los mis brillantes son blancos
-Y el mío también –dice Cris
-Entonces todos los brillantes del collar son blancos y el único collar diferente es el de  Sara porque los brillantes son púrpuras, tenemos que investigar-dice Elena
-Yo creo que nos es para tanto, y lo mejor que podemos hacer es estar con Sara en el hospital-dice Cris
-Por favor chicas por nuestra amistad ayudadme a investigar
-Por nuestra amistad te voy a ayudar-dice Cris
-Y yo también-dice Luisa
-Pues empecemos ahora-dice Cris-coged vuestros portátiles y buscad estos collares y la información.
-El mío está roto lo he llevado para que me lo arreglen que tiene un virus-dice Luisa
-Pues coge el de Andy ahora él está trabajando me dijo que después se pasaría al hospital-dice Elena
-Creo que no mejor cogeré el de Sara, por que me da vergüenza coger el de Andy
-Aish que niña-dice Cris
-¿Sabéis la contraseña de Sara?-pregunta Luisa
-No pero podemos probar-dice Elena
-Pon el nombre de la madre de Sara o el del padre
-No la contraseña es incorrecta
-Pues, purpura o lila su color favorito-dice Cris
-Bingo lo has  acertado-dijo Luisa
-Veamos que tiene en los archivos…chicas mirad esto-dice Luisa
-Dios ¿Qué es eso?-dice Cris
-No lo sé pero Sara había empezado a investigar, sobre los collares mucho antes que nosotras-dice Luisa
-¿Cuándo fue la fecha de creación del documento?-pregunta Elena
-Pues cuando estábamos en Roma, fue por la mañana lo envió desde su ipad2
-¿Cómo se le habrá ocurrido investigar sobre esto?-dice Cris
-No lo sé, pero ella ya sabía algo de los collares, que nosotras no sabíamos-dice Luisa-leamos
“En el mundo hay siete collares son únicos, por su forma  sus brillantes, según la leyenda hicieron siete collares pero eran mágicos a lo largo del tiempo se han dado por desaparecidos ya que nunca han vuelto hablar de él.
Fue hecho de la edad media, el collar es mágico para la visa y mágico por que lo es, si algún día los siete collares vuelven ha estar juntos, el mismo collar sabrá a que persona pertenece por si solo, si se ponen el collar otra persona enseguida el colar reaccionará y se caerá, cuando el collar ya ha decidido quien es el dueño o dueña el collar es inofensivo y el collar lo seguirá hasta que muera”
-Entonces Sara ¿Por qué no nos lo dijo?-pregunta Cris
-No lo sé peo hay que darle el collar a Sara vamos al hospital-dice Luisa
En el hospital…
-Amor, cuando despiertes iremos a muchos sitios muy bonitos seguro que te gustaran mucho, te levaré a Paris, España,…donde tu quieras pero siempre juntos-dice Adrián con lágrimas en la cara
Yo también desearía que fuéramos a muchos sitios eso si los dos juntos.
Toc Toc
-Pasa-dice Adrián
-Hola, ¿Qué tal va por aquí?-dice Cris
-Nada  hablando con ella
-¿Nos podrías dejar un momento solas? Es que las chicas y yo queremos hablar un rato con ella-dice Cris
-Claro avisadme cuando acabéis
-Si te avisaremos-dice Cris-chicas pasad
-Hola Sara-dicen todas
-Mira te hemos traído tu collar Elena lo encontró en tu habitación y pensamos que t gustaría tenerlo-dice Luisa poniéndome el collar
-Esto…Sara hemos estadio investigando lo de los collares, por que Elena nos lo ah dicho porque todos los brillantes son blancos y el tuyo son purpuras y antes  todos eran blancos…eso es lo que me extrañó-dice Elena
-Y espero que no te molestes pero cogí tu ordenador porque el mío tiene un virus y vi que tenías la información de los collares y ya sabemos lo que decía, y hemos decido seguir investigando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario