Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Bienvenidos a la novela: Amores tímidos que salen a la luz

Espero que sea de vuestro agrado



lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 6


Cuando llegamos, todos estábamos emocionados  por ir a jugar a paintball, primero decidimos jugar todos contra todos pero después hicimos dos equipos  y por últimos nos unimos en parejas:  Cris-Ángel, Elena –Luis, Mariano-Andy  y Adrián y yo.
-Que gane el mejor-dice Mariano
-Mis amores, suerte-dice Cris
Cuando estábamos  jugando hubo un momento que nos escondíamos  y nos chocamos Adrián y yo quede en el suelo y el encima de mi.
-Esto…lo…lo sssiento-dice Adrián
-Ammm no pasa nada-digo yo sonrojándome
Me estaba levantando mi cabeza cuando el estaba a punto de levantar la suya y  nos besamos toda la iniciativa durante el beso fue el pero después le correspondí  fue un beso cálido pero después se convirtió en beso con mucha pasión, pero lo interrumpí.
-No  ¡Paraaa!-digo yo
-Lo siento de verdad no sabia lo que estaba haciendo-dice el
-Yo creo que si sabes lo que estabas haciendo-digo yo enfadada
-No de verdad  ha sido un impulso-dice el intentando defenderse
-De acuerdo  lo que tu digas, es mejor que me vaya-digo yo
-No, no te vayas acabemos la partida sino los otros se preguntaran porque te has ido-dice Adrián en un tono muy preocupado
-No importa, ahora se los digo, ha  por cierto pensaba que eras diferente no como Cristian-cojo mi iphone  y mando un wathsapp a todos incluido a Adrián y en el mensaje pone:
Chicos y chicas me tengo que ir ya porque el imbécil de Adrián me ha besado forzadamente.
Llame a un taxi y de repente llegaron Cris, Elena y Andy
-SI tu te vas nosotras y Andy nos vamos-dice Elena
Al llegar al ático les conté todo lo que había pasado y a Andy le conté la historia de mi primer beso.
-Pero ¿te gusto?-dice Andy
-Bueno no estuvo mal-digo yo
-Y ¿entonces porque te enfadas?-dice Elena
-Pues…creo…que el beso me gusto mucho y todavía no sabía como actuar en una situación así-digo sonrojándome un poco.
-Yo sé lo que te pasa, lo que te pasa es que el te gusta de verdad  y te ha entrado pánico porque nunca te había pasado esto con ningún chico.
-Este chico es como si me conociera de toda la vida-digo yo
-Cierto-dice Cris
-Pero todas sabemos que vosotras conocéis mis mas íntimos secretos al igual que yo de vosotras-digo yo
-Es verdad-dicen la s dos
-Son….las ocho de la tarde, podemos  ir algún bar o algo-dice Andy
-Por mi bien-dice Cris
-Si venga vamos a vestirnos-dice Elena
-Muy bien ha sido un record nos hemos vestido en cinco minutos-dice Cris-una cosa ¿Por qué no vamos en bus hasta algún sitio como un ciudadano de New York?
-Venga si seamos gente corriente-digo yo  entusiasmada
-Muy bien pues haya vamos-dice Cris
Cuando bajamos por el ascensor pensé en Adrián.
Mientras en casa de Adrián…
-Chicos la he fastidiado-dice Adrián
-Adri  vamos no es para tanto seguro que a Sara le gustas mucho, ya verás-dice Mariano
-No sé chicos de verdad se enfadó mucho lo vi en sus ojos, pero aquel beso fue increíble-dice Adrián
-Que te apuestas a que la has enamorado con ese beso-dice Luis
-Os recuerdo que Sara es una chica guapa y lista pero de tonta  no tiene nada, como se enamoraría por un beso-dice Ángel
-Bueno dejemos que pasen los días y seguro que vendrán otra vez aquí para proponernos algún plan-dice Luis
-No creo-dice Adrián decepcionado
-Además no creo que se atrevan a salir esta noche-dice Mariano
-Pues yo creo que si  escuchad el ascensor esta bajando y solo hay un ático-dice Luis
-Mierda-dice Adrián-quisiera seguirla
-¿Y porque no lo haces?-dice Ángel
-Me parece que no si me ve se enfadará mas aún conmigo-dice Adrián
-Tienes toda la razón-dice Luis-¿Por qué no pedimos unas pizzas y vemos fútbol?-dice Ángel
-Claro tenemos que distraer a nuestro amargado amigo Adrián-dice Luis
Mientras las chicas…
-Sari, Sari mira aquellos  chicos ¿a que son guapos? que te apuestas-dice Elena
-Pues parecen majos-dice Cris
-Si son muy guapos-digo pero mi Adrián es mucho más guapo-¿Por qué no vamos a comer en algún restaurante?
-He oído que por aquí cerca hay un restaurante muy bueno de comida española-dice Andy
-Si tengo ganas de comer paella-dice Elena
-Es verdad ya hace mucho tiempo-digo yo
Al llegar al restaurante pedimos todas paella, cuando acabamos de cenar nos dimos cuenta que no llevábamos las tarjetas de crédito y el dinero suelto que teníamos no bastaba.
-Ahora ¿Qué hacemos?-dice Cris
-Ya lo sé-digo yo
-Haber nuestra salvadora ¿que idea tienes?-dice Elena
-Pues  mirad yo cojo un taxi, llego al ático cojo todas las tarjetas  por si acaso y regreso en bus-digo yo muy segura
-De acuerdo mientras nosotras y Andy hacemos tiempo venga vete rápido-dice Cris
Me fui corriendo y me subí en un taxi, llegue al ático cogí todas las tarjetas y me volví a ir y me encontré a Marian le dije hola y me fui corriendo.
El bus tardaría unos siete minutos en llegar, estaba esperando cuando alguien se cae encima de mí.
-No no puedo-dice un chico
-Bueno me dejas levantarme-digo yo
-Claro que si-dice el mientras me ayuda a levantarme-Hola, me llamo Jacob ¿y tu como te llama?
-Esto…yo me llamo Sara encantada de conocerte-digo yo tímidamente-una cosa ¿porqué has dicho que “no no puedo”?
-Pues veras cuando estaba encima de ti tenia unas ganas locas de besarte pero sabía que si lo hacia te enfadarías mucho conmigo
Pero aun no sabia que ese chico seria la persona mas importante de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario